Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Responsables de Atención al Usuario

Prevení estafas telefónicas

Seguí estas recomendaciones

Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

  • Titular: Rubén Lemme,
  • Suplente: Mónica Etcheverry
  • Suplente: Carolina Guevara
  • Mail de atención: proteccionalusuario-arg@bbva.com
  • Teléfono 0800-999-0303 | Fax: 4346-4110
  • Dirección: Av. Córdoba 111, Piso 31 - C1054AAA Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

 

  • Línea BBVA 0800 333 0303
  • Formulario Electrónico en el sitio Web www.bbva.com.ar
  • Personalmente en su sucursal
  • Correo Postal: Venezuela 540, Piso 4, CABA, CP 1095
  • FAX: (011) 4346-4110
  • Facebook: BBVA.Argentina
  • Twitter: @BBVA_Argentina
  • Instagram: @bbva_argentina
  • Azul - Chatbot en WhatsApp +54 9 11 3694 2421
  • Chat en página Web

 

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.

Atención al Usuario de Servicios Financieros

@BCRAusuarios

proteccionalusuario@bcra.gob.ar

 

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp.