Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Blog

Queremos ayudarte a tomar decisiones bien informadas y conscientes, que impulsen tu bienestar y el de tu familia.

Te explicamos lo que tenés que hacer para cambiar tu cuenta sueldo en Argentina al banco de tu preferencia
Conocé más sobre qué es un préstamo personal y comenzá a planear tu futuro con BBVA.
Conocé la guía de pasos que necesitás seguir para pedir tu préstamo personal con BBVA.
Conocé los principales requisitos para pedir tu préstamo personal con BBVA.
Antes de pedir tu préstamo personal conoce qué tasas de interés están asociadas al crédito y atrevete a dar el primer paso para mejorar tus finanzas con BBVA.
Conocé más sobre la importancia de estar bancarizado. BBVA te ofrece un paquete de productos para iniciar los pasos en el sistema financiero e ir accediendo gradualmente al resto de los productos bancarios, construyendo un historial crediticio.
Conocé más sobre financiación para tu vida. Muchas veces necesitamos un poco más que nuestros ingresos para lograr un objetivo, o atravesar momentos especiales. BBVA lo sabe y te propone siempre la mejor opción.
Conocé más sobre las posibilidades que tenés para viajar y disfrutar a partir de tus consumos con las Tarjetas de Crédito BBVA.
Elegí qué hacer con tu dinero. BBVA te ofrece alternativas de inversión para que, de manera sencilla, logres un rendimiento para tus ahorros.
Viví con tranquilidad. Conocé más sobre las alternativas que ofrece BBVA para limitar el impacto económico de algunos eventos que podrían afectarte a vos, tu familia o tus bienes.
Te contamos las marcas de celular con sistema operativo Android que tienen la función NFC integrada
Es muy simple. Aprendé de qué manera activarla, dónde encontrarla en el celular y cuáles son sus usos, vas a poder disfrutar de todos los beneficios que tiene.
Te contamos como podés hacer para pagar con NFC. Es muy simple, solo tenés que acercar tu dispositivo a una terminal de pago con tecnología contactless con la pantalla de tu celular y la antenta NFC encendidas.
NFC (Near Field Communication), en castellano Comunicación de Campo Cercano, es una tecnología que permite la comunicación de corto alcance entre dos dispositivos inalámbricos de manera cómoda y rápida.
En el último tiempo y gracias a la tecnología NFC, los pagos con tarjeta desde el celular se están convirtiendo en un nuevo método de pago más cómodo y seguro a nivel mundial.
Mostrando 15 de 95 resultado(s)