Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¿Qué son los Fondos de Inversión de Renta Mixta?

BBVA te ofrece muchas opciones de inversión. Conocé todo sobre FBA Renta Mixta.

Comenzá a invertir de la mejor manera en BBVA

Los Fondos Comunes de Inversión (FCI) procuran que tus ahorros crezcan en el tiempo, permitiéndote disponer de una administración profesional de tu dinero a partir de una inversión mínima. Los Fondos de Renta Mixta pueden invertir tanto en instrumentos de renta fija como de renta variable, así como en depósitos en cuenta. Su objetivo es constituirse en un una alternativa de inversión para quienes buscan productos cuya relación riesgo/ rentabilidad resulte intermedia entre los Fondos de Renta Fija y los de Renta Variable.

Recordá que: 

Los instrumentos de renta fija son aquellos en los que se encuentra establecido, de forma anticipada, el flujo de fondos futuros (incluidos los intereses) que el emisor deberá pagar al tenedor por un período determinado. Ej. Bonos, Obligaciones Negociables, etc. 

Los instrumentos de renta variable son aquellos en los que el cronograma del flujo de fondos es desconocido por el inversor al momento de la emisión y/o de la compra del instrumento, ya que depende de factores inciertos como el desempeño de una empresa, la evolución de un mercado y de la economía, entre otros. Ej. Acciones. 

Los Fondos de Renta Mixta pueden, entonces, tener en sus carteras ambos tipos de instrumentos financieros.

Conocé las características de FBA Renta Mixta y comenzá a planificar tus inversiones. 

Elegí el Fondo de Inversión que mejor responda a tus necesidades. Comenzá a invertir de la mejor manera a través de BBVA.

¿Cuáles son las características de FBA Renta Mixta?

El Fondo FBA Renta Mixta es una de las soluciones que, en materia de inversiones, BBVA te ofrece para invertir tu dinero. 

FBA Renta Mixta invierte indistintamente en depósitos, activos de renta fija y/o variable local e internacional. Su cartera tendrá un importante sesgo hacia instrumentos de renta fija de corto plazo y depósitos en cuenta.

¿Cuáles son las fortalezas de FBA Renta Mixta?

FBA Renta Mixta es una alternativa de inversión para quienes buscan productos cuya relación riesgo/ rentabilidad sea intermedia entre los fondos de Renta Fija y los de Renta Variable.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en FBA Renta Mixta?

  • FBA Renta Mixta, te permite empezar a invertir en una cartera compuesta por una porción de acciones.     
  • Tenés la posibilidad de participar en este Fondo a través de una inversión mínima: $1.000.
  • Acceder a este Fondos es fácil y es 100% on line.
  • Este Fondo te ofrece disponibilidad a las 48 hs.  de solicitado el rescate.
  • Podés monitorear diariamente el valor de tu inversión, verificando el valor de la cuotaparte desde nuestras plataformas digitales.

¿Qué necesitas para comenzar a invertir en FBA Renta Mixta?

  • Tener cuenta custodia asociada a una cuenta monetaria.
  • Completar el Perfil del Inversor.
  • Aceptar el Reglamento de Gestión del Fondo.
BBVA Asset Management Argentina S.A. - Sociedad Gerente de FCI - Banco BBVA Argentina S.A. - Sociedad Depositaria

Esto también te puede interesar