Ayuda para la Suscripción FCI

En los Fondos de Inversión FBA los valores de las Cuotapartes son informados por la Sociedad Gerente y corresponden al último día hábil. 


Los valores de las Cuotapartes son calculados de acuerdo con las normas en vigencia. 


Al momento de presentarse una solicitud de suscripción o rescate, el valor de la Cuotaparte correspondiente será aquél que resulte al cierre de las operaciones del día en que dicha solicitud haya sido presentada. 


El horario habilitado para operar los fondos FBA en el día se extiende hasta las 16.00hs. Si la solicitud de suscripción o rescate se efectuara después de las 16.00 hs., el valor de la Cuotaparte a utilizarse en dicha solicitud será el del primer día hábil siguiente. En casos excepcionales, el pago de los rescates puede ser efectuado dentro de los 5 días hábiles de presentada la solicitud. 


Las inversiones en cuotas del Fondo no constituyen depósitos en BBVA Banco Francés S. A., a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, BBVA Banco Francés S. A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin” (Com. A3027 BCRA). 


Los rendimientos pasados informados en las páginas web de BBVA Banco Francés S. A. y BBVA Francés Asset Managment S.A. son un indicador de gestión y no implican, bajo ningún aspecto, rendimientos futuros ni promesas de rendimientos futuros. 


Los clientes deberán basarse en sus propios análisis para la toma de cualquier decisión de inversión o desinversión en FCI, ya que la información contenida en esta web no constituye asesoramiento comercial ni información de otro tipo. 


No existen honorarios de éxito y/u otros gastos a cargo del Fondo diferentes de los gastos generales. A los efectos de una mayor información del Fondo, favor dirigirse a la página web: www.bancofrances.com.ar en el apartado Productos / Inversiones / FBA Fondos de Inversión donde, entre otros, está disponible el Reglamento de Gestión. 

Este sistema de comercialización de Cuotapartes por INTERNET ha sido registrado en la COMISION NACIONAL DE VALORES (CNV) de la REPUBLICA ARGENTINA de acuerdo a la normativa vigente.