Aclaraciones Generales: 

Ante cualquier consulta que desee efectuar en relación a la información suministrada en el presente cuadro de marcha, favor de contactarse con su ejecutivo de cuentas. 

El valor de la cuota informada puede variar si:

  • Accedió a un  préstamo de convenio, y  cesó su condición de trabajador en relación de dependencia.

  • Los días contados desde la fecha de liquidación del préstamo a la fecha de vencimiento de dicha cuota superen los 30 días. 

Préstamos Prendarios: 

El valor informado de la primer cuota es estimativo, podrá variar en caso de que los días contados desde la fecha  de liquidación del préstamo a la fecha de vencimiento de cuotas, pactado en el presente contrato, superen los  30 días, generando los intereses, iva del mismo, seguros de vida y seguro del vehículo correspondientes sobre los días que resten hasta el vencimiento mencionado.

El valor final de la cuota próxima a vencer se informara diez días antes de que opere dicho vencimiento. Respecto a las cuotas restantes, informadas en el presente cuadro de marcha, las mismas son estimativas atento los valores del seguro del auto pueden variar.

En relación a la actualización informada por la cía de seguro contratada en virtud de la variacion del precio del vehículo en el mercado. Para mayor información sobre el seguro del vehículo podrá contactarse al 0800-345-2886 middle sea asesores de seguros sa

Préstamos Hipotecarios: 

El valor de la cuota informada puede variar si:

  • Si el préstamo fue adquirido a tasa variable. 

  • Por actualización del seguro de vida por saldo deudor o contra incendio. 

Para los préstamos ajustados por coeficiente se indicara con un * las cuotas futuras para las cuales no exista índice informado a la fecha de consulta.

Préstamos Personales:

El valor de la cuota informada puede variar si:

  • El préstamo se encuentra vinculado a un producto o paquete de productos.

  • El préstamos tiene una tasa preferencial atada a una condición excluyente.