FBA Bonos Argentina

Tipo de Fondo: Renta Fija Argentina.

Objetivo: Generar un alto nivel de valorización del capital invirtiendo en todo momento al menos un 75% del patrimonio del fondo en valores negociables de renta fija argentina y su cartera tendrá una duración de dos años y medio como máximo.

Estrategia de Inversión: Optimizará las colocaciones en renta fija arbitrando entre títulos ajustables por inflación, títulos ajustables por BADLAR PRIVADA (Tasa de Encuesta B.C.R.A de plazos fijos pagados por bancos privados por montos mayores a un millón por un plazo de entre 30 y 35 días) y títulos a tasa fija,

Perfil del Inversor: Moderado. Dispuesto a aceptar una administración dinámica en instrumentos de renta fija argentina asumiendo el riesgo derivado de las fluctuaciones de este tipo de inversiones en el corto plazo. Por lo general este riesgo se acota en el largo plazo dependiendo de la fluctuación de los ciclos económicos.

Moneda del Fondo: Suscribe y Rescata en Pesos.

Monto Mínimo de Inversión: $ 1.000.-

Permanencia Mínima: 1 día.

Pago de los Rescates: En pesos, dentro de los 7 días hábiles.*

Comisión de Suscripción y Rescate: No tiene.

Podrán obtener mas información, ordenar suscripciones o rescates, en cualquiera de las Sucursales de BBVA Banco Francés o a través de Francés Inversiones llamando al 0800 666 4600 ó al 4346 4600.

FRANCES ADMINISTRADORA DE INVERSIONES S.A.   

Gerente de Fondos Comunes de Inversión

BBVA BANCO FRANCES S.A. 

Sociedad Depositaria  

Retire y lea atentamente el Reglamento de Gestión. Las inversiones en cuotapartes de los Fondos Comunes de Inversión no constituyen depósitos en BBVA Banco Francés S.A. a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. 

Asimismo, BBVA Banco Francés S.A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin (Com. A 3027 BCRA). Marzo de 2006.