Este sistema de comercialización de cuotapartes por INTERNET ha sido registrado en la COMISION NACIONAL DE VALORES de la REPUBLICA ARGENTINA el día 20 de marzo del 2001, bajo el EXPTE Nro. 260/01.

En los Fondos de Inversión FBA los valores de las cuotapartes son informados por la Sociedad Gerente y corresponden al último día hábil. En el caso de rescate, el valor correspondiente será aquel que resulte al cierre de operaciones del día en que el mismo sea solicitado. En el caso de cuotapartes en que corresponda que el pago se realice mediante la entrega de valores de cartera (pago en especie), los valores de cartera a entregar al cuotapartista rescatante serán estrictamente la parte proporcional de cada uno que correspondan a la cantidad de cuotapartes rescatadas. El valor contable de estas cuotapartes es calculado de acuerdo con las normas en vigencia y al sólo título informativo, no asumiendo BBVA Banco Francés S.A., ni Francés Administradora de Inversiones S.A. Gerente de Fondos Comunes de Inversión, responsabilidad alguna por la existencia o no de un mercado secundario para dichos valores de cartera, ni por los precios que el cuotapartista pudiera obtener por la efectiva negociación de los mismos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 
IMPORTANTE: Las inversiones en cuotapartes de los Fondos Comunes de Inversión no constituyen depósitos en BBVA Banco Francés S.A. a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, BBVA Banco Francés S.A. se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin (Com. A 3027 BCRA).  
---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Se encuentran vigentes en materia cambiaria y relativas al ingreso y el egreso de capitales a o de la República, el Decreto N° 616/05 y la Resolución del Ministerio de Economía y Producción 637/2005. Estas normativas establecen, entre otras cosas - bajo ciertos requisitos y salvo excepcio-nes contenidas en las normativas -, la necesidad de constituir un depósito no remunerado por un plazo de 365 días y por el 30% de los fondos ingresados a la República. Se recomienda a los interesados la revisión de esta normativa previamente a efectuar su inversión.