TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SERVICIO PAGO DE HABERES

1 – Dicho servicio se regirá de acuerdo a las Condiciones de Contratación suscriptas por Ud. en la sucursal de radicación del producto conforme Manual de Procedimiento Cuenta Sueldo.

2 – Recuerde:

2.1. Para operar necesitará el número de AST otorgado por la sucursal al momento de la apertura del producto. Al mismo tiempo, deberá contar con un número de celular debidamente registrado en ATM, y una dirección de email registrada en Francés net.

2.2. En caso de ordenar la transferencia antes de las 10:00 horas la misma se acreditará antes de las 23:59 horas del día del ordenamiento.

En caso que la transferencia sea ordenada luego de las 16:00 horas, la misma se acreditará el día hábil siguiente al ordenamiento efectuado.

2.3. Si la fecha indicada de pago operara en día feriado o no hábil bancario, la acreditación se producirá el día hábil siguiente.

2.4. Podrá transferir a empleados que tengan cuenta en el Banco, para lo cual necesitará N° de sucursal y N° de cuenta, o a empleados que posean cuenta en otro banco para lo cual necesitara el número de CBU (clave bancaria única).

2.5. Los errores por en que Ud. incurra, al momento de ingresar los datos para operar, y que impidan la acreditación correspondiente o determinen la acreditación errónea, serán de su exclusiva responsabilidad.

2.6. Se deja constancia que la clave AST es de uso personal e intransferible, la misma no podrá ser divulgada ni digitada frente a terceros. Cualquier hecho que aconteciese por incumplimiento a lo establecido en este punto es de su exclusiva responsabilidad.

2.7. Una vez recibida la orden de pago, el empleador recibirá en su celular y en su dirección de email un mensaje informándole la recepción de dicha orden. El empleador podrá reversar la orden de pago enviada sólo si lo solicita antes de las 18:00 horas del día de envío.