Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Nos ocupamos de tu tranquilidad

Contá con las coberturas más completas para proteger tus bienes personales con los mejores beneficios.
Me interesa

Encontrá el seguro que necesitas en BBVA

Queremos brindarte nuestra experiencia para que encuentres la tranquilidad que estás buscando. Sabemos cómo cuidarte a vos y tus cosas.

  • Contratalo 100% online desde Banca Online 
  • Accedé a descuentos exclusivos por ser cliente de BBVA

Aprovechá un 30% de descuento sobre la prima en las primeras 3 cuotas con tus Tarjetas de Crédito de BBVA. Incluye el robo en la vía pública de celulares y tablets, entre otros

Aprovechá un 30% de descuento sobre la prima en las primeras 3 cuotas con tus Tarjetas de Crédito de BBVA. Incluye el robo de la funda, maletín o mochila contenedora.

Aprovechá un 30% de descuento sobre la prima en las primeras 3 cuotas con tus Tarjetas de Crédito de BBVA. Incluye el robo y daños accidentales de las compras para uso personal y las destinadas a obsequios.

Aprovechá un 30% de descuento sobre la prima en las primeras 3 cuotas con tus Tarjetas de Crédito de BBVA. Incluye la protección del contenido de tu bolso (anteojos, maquillaje, etc) y la reposición de llaves y documentos personales.
¿Todavía no tenés Usuario y Clave Digital?
Es fácil y rápido. Comenzá a operar con nuestros canales digitales.