Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Cobrá tu sueldo en BBVA y llevate $14.000 en tu Tarjeta de Crédito

Es fácil, rápido y totalmente online, hacelo en nuestra banca online en 3 simples pasos. ¿Qué esperás para acreditar tu sueldo con nosotros?
Cobrá tu sueldo

Tu cuenta bonificada

Disfrutá de tu cuenta sin costo de comisión por mantenimiento mensual mientras cobres tu sueldo con nosotros.

Tu Cuenta Full 100% bonificada

$14.000 en tu Tarjeta de Crédito

Para disfrutar en lo que quieras.

cashback

Solo tenés que seguir estos 3 simples pasos

  • Ingresá a Banca Online y elegí una de las cuentas para cobrar tu sueldo o abrír una cuenta.
  • Enviale la nota a tu empleador
  • ¡y listo! Vas a recibir tu regalo de bienvenida a los 90 días desde que acredites tu sueldo.
¿Todavía no tenés tu Usuario y Clave Digital?
Es fácil y rápido, comenzá a operar en nuestros medios digitales

Aviso legal

Vigencia y condiciones. Oferta válida del 17/03/2020 al 31/07/2020 exclusiva para personas que comiencen a acreditar haberes a través de BBVA dentro del período de vigencia indicado, sean empleados en relación de dependencia, y que hayan pasado más de 6 meses desde su última acreditación de haberes en BBVA. El cambio de empresa no es condicionante para realizar el pago del regalo de bienvenida. La apertura de Cuentas Express, Plus y Plus Gold está sujeta a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento de créditos de Banco BBVA Argentina S.A. 

Bonificaciones. Las bonificaciones corresponden a las comisiones por mantenimiento mensual y cargo por adhesión al Programa BBVA LATAM Pass estarán vigentes siempre que se mantenga la acreditación haberes en el banco. Los beneficios LATAM Pass son sólo para la cuenta Plus Gold, Full, Premium y Premium World. El premio de esta campaña no es acumulable con otras vigentes. El mismo cliente no podrá recibir premio por dos campañas diferentes de BBVA.

Cashback por acreditar tus haberes en una cuenta Full. El crédito en la cuenta de la Tarjeta de Crédito Visa BBVA para nuevas altas de cuenta Full estará disponible dentro de los 90 días hábiles posteriores de registrar la primera acreditación de haberes y alta de la cuenta en BBVA.

Información legal. Los accionistas de BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, según Ley N° 19.550 y Ley N° 25.738. CUIT 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código postal C1054AAA