Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Traé tu sueldo a BBVA

Llevate hasta $60.000 de bienvenida
Lo hacés en pocos minutos y 100% online. ¡Qué lindo cuando la ves!
Me interesa

Disfrutá de estos beneficios por cobrar en BBVA

  • Desde tu primera acreditación de sueldo y mientras cobres en BBVA
  • Premios únicos de acuerdo a la cuenta que califiques
  • Obtené tasas y condiciones exclusivas en Préstamos Personales
  • Obtené descuentos en Seguros Patrimoniales y de Personas
  • Accedé a promociones y descuentos desde nuestra app en todo lo que te gusta
  • Con todos tus consumos tenés beneficios que podés canjear por viajes, experiencias y mucho más

¿Qué es una cuenta sueldo?

Es un tipo de caja de ahorros destinada principalmente a la acreditación de tus haberes. Una vez que ingresás a un nuevo trabajo, tu empleador tiene que abrir una cuenta sueldo a tu nombre para poder pagarte el sueldo.
  • No tiene costo mientras acredites tu sueldo
  • Accedés a una tarjeta de débito sin cargo
  • Mantenés tu dinero seguro y protegido
  • Evitás moverte con efectivo
  • Podés optar por una tarjeta de crédito
  • Te permite operar desde Banca Online y BBVA Móvil
  • Disfrutás todos los beneficios de BBVA

Conocé los pasos a seguir, ¡es muy fácil y 100% online!

Tené a mano tus documentos
Ingresá tus datos y verificá que sean correctos
Con este dato, tu empleador puede hacer el cambio de la cuenta

¿Qué esperás para traer tu sueldo?

Aviso Legal

Cartera de Consumo

¿En qué consiste la promoción?

Esta promoción consiste en otorgar un premio de bienvenida y diferentes beneficios a quienes soliciten acreditar sus haberes en BBVA y asimismo soliciten la apertura de una Cuenta dentro del período de vigencia.

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La promoción se encuentra sujeta a la acreditación de haberes en cuenta sueldo de BBVA y a la aprobación del departamento de créditos de BBVA y estará vigente del 01/05/2022 al 31/07/2022.

¿Cuales son los beneficios a los que puedo acceder?

Beneficio en tu tarjeta de crédito Visa: Dependiendo el tipo de Cuenta al que hayas accedido y siempre y cuando hayas solicitado cobrar tus haberes en BBVA, podrás acceder a un crédito en tu tarjeta de crédito Visa. 

• Cuenta Full: $20.000 a favor en tu tarjeta de crédito VISA 

• Cuenta Premium: $40.000 a favor en tu tarjeta de crédito VISA

• Cuenta Premium World: $60.000 a favor en tu tarjeta de crédito VISA

Promoción exclusiva para personas humanas que comiencen a acreditar haberes en una cuenta sueldo de BBVA dentro del período de vigencia indicado, sean empleados en relación de dependencia, y que hayan pasado más de 12 meses desde su última acreditación de haberes en BBVA y que accedan o sean titulares de: Una Cuenta Full que contiene: Cuenta Corriente en pesos, Tarjeta de Crédito Visa Gold y Mastercard Gold; o Cuenta Premium que contiene: Cuenta Corriente en pesos, Tarjeta de Crédito Visa Platinum y Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum; o Cuenta Premium World que contiene: Cuenta Corriente en pesos, Tarjeta de Crédito Visa Signature y Tarjeta de Crédito Mastercard Black. Conocé más de la composición de las cuentas en www.bbva.com.ar. 

El alta y apertura de cuentas Full, Premium o Premium World está sujeta a las condiciones de contratación y otorgamiento del departamento de créditos de Banco BBVA Argentina S.A. 

Beneficio comisión bonificada: También tendrás la comisión de mantenimiento mensual bonificada de la Cuenta siempre y cuando se mantenga la acreditación de haberes en BBVA.

Las bonificaciones corresponden a las comisiones por mantenimiento mensual y estarán vigentes siempre que se mantenga la acreditación haberes en el Banco. Al 01 de marzo de 2022, las comisiones de mantenimiento mensual de cuenta son: Cuenta Full $2.800, Cuenta Premium $4.020, Cuenta Premium World $5300. Los importes incluyen IVA.

¿Cuando voy a ver reflejado el crédito en mi tarjeta de crédito Visa?

El crédito lo verás reflejado dentro de los 90 días hábiles posteriores de haberse registrado la primera acreditación de haberes en BBVA.  

Para acceder a este beneficio, deberás cumplir los siguientes requisitos: 

1. Comenzar a acreditar haberes a través de BBVA dentro del período de vigencia indicado. 

2. Ser empleado en relación de dependencia

3. Que hayan pasado más de 12 meses desde tu última acreditación de haberes en BBVA. 

4. Al momento de registrar la primera acreditación de haberes en BBVA durante la vigencia indicada, ser titular de una Cuenta Full, Premium o Premium World. 

Si cumplís estos requisitos y accedés o sos titular de una cuenta Premium World, recibirás por única vez un cashback de $60.000; a una cuenta Premium recibirás por única vez un cashback de $40.000,  a una Cuenta Full recibirás por única vez, un cashback de $20.000; 

Cumplidos los requisitos, el Cashback será acreditado en la cuenta VISA BBVA vinculada a la Cuenta dentro de los 90 días hábiles posteriores de registrar la primera acreditación de haberes.

Conocé más sobre GO 

Descargá la aplicación en www.go.bbva.com.ar y/o en tiendas de aplicaciones disponibles en teléfonos y/o  dispositivos con conexión a Internet y Sistema iOS y Android. Registrate y comenzá a recibir las alertas en el celular registrado. Consultá términos y condiciones  de todas las ofertas en www.go.bbva.com.ar. 

Aviso Legal:

Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, según Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA (CP 1054).