Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

bbva latam pass compra canje de millas
Tu próximo destino te espera
Volvé a volar con el Black Friday LATAM
iAprovechá descuentos en compra de millas y hasta 9 cuotas sin interés en compra de pasajes! 
  • Del 24 al 27 de noviembre: 9 cuotas sin interés en pasajes saliendo desde Argentina. 
  • Del 27 al 30 de noviembre: 65% de descuento en compra de millas. 

Pagá menos por tus Millas LATAM Pass

Por ser cliente BBVA disfrutá de 65% de descuento en la compra de tus millas para canjearlas en tu próximo destino

  • Pagás USD $0,0133 por milla con descuento e IVA incluido
  • Aprovechá estos descuentos exclusivos del 27 al 30 de noviembre 
iNo te pierdas esta oportunidad y comprá tus pasajes en cuotas!
Aprovechá de estos descuentos exclusivos, tenés tiempo hasta el 27/11

Condiciones de la promoción por financiación en venta de pasajes

Cartera de consumo. Promoción válida para comprar del 24/11/2020 al 27/11/2020 en www.latam.com para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por BBVA (no incluye Tarjetas Corporate, Signature Corporate, Purchasing ni Distribucion). Todos los destinos internacionales saliendo de Argentina en vuelos operados por LATAM: en 3, 6  y 9 cuotas con todas las tarjetas. Las tarifas se convertirán en pesos argentinos de acuerdo con la conversión de su valor en dólares publicado en www.latam.com, al tipo de cambio IATA correspondiente al día anterior al de la compra. Precio incluye tasas e impuestos. No incluye service fee. Para más información consultar en https://www.latam.com/es_ar/promociones/travel-sale-latam/.

Condiciones de la promoción Millas LATAM Pass

Cartera de consumo. Promoción válida desde 27/11/2020 hasta al 30/11/2020 inclusive, exclusiva para clientes titulares de Tarjeta de Crédito BBVA LATAM Pass (no incluye adicionales, ni tarjetas BBVA LATAM Pass Business ni Corporate) residentes en Argentina que realicen la compra con tarjeta de crédito BBVA y exclusivamente para la cuenta LATAM Pass asociada al titular de la tarjeta de crédito. El descuento será del 65% para socios BBVA LATAM Pass, , pudiendo comprar una milla a 0,0133 USD (IVA Incluido), a pagar en Pesos Argentinos, al tipo de cambio oficial del Banco Nación de la República Argentina vigente el día de la compra. Este valor corresponde a un 65% de descuento respecto al valor estructural de la milla de 0,038 (IVA incluido) Ejemplo: En una compra de 1.000 millas a un valor de 0,038 USD el cliente debería abonar $38 USD, con el descuento abonaría $13,3 USD convertido en pesos argentinos a la cotización del día de la compra según Banco Nación y este precio incluiría el IVA. Este descuento se verá reflejado en el paso 2 de la compra y solo se permite una compra de millas al día. La compra de millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.  Promoción válida únicamente para socios registrados en el programas antes del 31 de Octubre 2020 y que cuenten con un saldo de millas igual o superior a 1.000 millas en sus cuentas. El número de millas que compre, para que aplique la promoción, no puede ser inferior a 1.000 millas ni superior a 250.000 millas por año móvil. La compra de millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. Por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y será convertido en el momento del pago a pesos argentinos según la cotización del día del Banco de la Nación Argentina. 

Términos y condiciones del Programa LATAM Pass

Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass. No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas. La compra de millas está sólo disponible en latam.com. Sólo se permite una compra de millas LATAM Pass al día. Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra. Por ejemplo, si su compra de millas fue realizada el 15 de enero de 2020, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2022. La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumuladas  anteriormente. Asegúrese de tener registrado correctamente su correo electrónico antes de concretar la compra de millas. El programa no es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones del programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, los mismos se encuentran disponible en su sitio web www.latam.com, los cuales podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del programa. 

 

Aviso Legal

Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la ley 19.550 y ley 25.738. CUIT 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA - CP 1054.