Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Mis otros bancos

Ahora podés tener todo bajo control con Mis otros bancos

  • Encontrá todas tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito en un solo lugar.

Consulta los saldos y movimientos de todas tus cuentas y tarjetas de crédito

  • Rápido

    Ganás tiempo simplificando tu día a día 
  • Seguro

    Tenés todo bajo control en un mismo sitio
  • Práctico

    Tenés información útil de tus cuentas y tarjetas para tomar mejores decisiones

Agregar tus otros bancos en Banca Online es muy fácil

Ingresá con tu DNI, usuario y clave digital.
En la pestaña derecha seleccioná Mis otros bancos
Aceptá los términos y condiciones y elegí el banco que querés agregar: Banco Ciudad, Banco Nación, Banco Provincia, Galicia, Banco Patagonia, Superville, ICBC, Macro, Santander, Credicoop, Banco Hipotecario
Ingresá tus credenciales por única vez

FAQ's

Preguntas frecuentes

FAQ's

¿Cuál es el beneficio de agregar Mis otros bancos en Banca Online BBVA?

Mis otros bancos es una herramienta en línea con el que BBVA presta el servicio de agregación de información financiera que te permite conocer los saldos, movimientos de tarjetas y cuentas monetarias de otras entidades financieras argentinas con el objetivo de que puedas tener una visión general de tu situación financiera.

¿Cómo puedo acceder al servicio de agregación financiera?

Para acceder debés ingresar desde bbva.com.ar a banca online y seleccionar la pestaña de "Mis otros bancos"

¿Qué me permite realizar Mis otros bancos?

El acceso al agregador financiero de BBVA te permite:

1- Agregar cuentas monetarias y tarjetas de crédito en la que estés como titular en otras entidades bancarias.

2- Visualizar y consultar en un único entorno los saldos y los movimientos de cuentas monetarias y tarjetas de crédito. 

En Mis Otros Bancos podés ver los movimientos y saldos siempre que estos datos se encuentren disponibles al establecer la conexión con la entidad.

BBVA te informa que la información o análisis que te ofrece a través de esta funcionalidad en ningún caso suponen asesoramiento legal, fiscal, financiero, de inversión, técnico, ni oferta o garantía por parte de BBVA, ni debe ser entendido como una recomendación para realizar operaciones, ni que constituyan la base para una toma de decisión en una dirección determinada.

¿Tengo que facilitar mis credenciales bancarias de otras entidades?

Para poder agregar la información financiera y poder disfrutar de las funcionalidades será necesario que facilites a BBVA las credenciales de acceso de otras entidades que quieras utilizar en Mis Otros Bancos.

El acceso a la información lo realizará BBVA en tu nombre y por tu cuenta. BBVA únicamente podrá acceder a la información de las entidades bancarias que le hayas indicado utilizando la tecnología de conexión y rastreo existente en el momento. 

BBVA te garantiza que tratará en todo momento las credenciales bancarias, la información obtenida a través de las mismas, así como cualquier otra información que nos facilites en el marco de la funcionalidad de manera estrictamente confidencial y para las finalidades y en los términos indicados comprometiéndose a borrar todos los datos (ej. credenciales, numeración de cuentas, tarjetas, movimientos, saldos, etc.) en caso de que dejes de ser usuario de Mis Otros Bancos.

¿Puedo agregar cualquier banco?

No, los bancos que están disponibles se mostrarán en la opción de “Agregar banco”.