Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

#YoMeQuedoEnCasa

Te contamos como podés operar desde tu casa de la forma más segura con nuestros canales digitales
Tu salud y la de tus familiares es lo más importante
Nuestras sucursales no atenderán al público hasta el 31 de marzo como parte de las medidas que contemplan la cuarentena sanitaria que dispuso el gobierno para evitar la propagación del COVID-19

Podés operar desde tu casa a través de nuestros canales digitales

Opera por Banca Online y/o BBVA Móvil para realizar tus operaciones bancarias

  • Controlar tus movimientos
  • Descargar y pagar resúmenes
  • Pagar tus servicios
  • Realizar transferencias
Ayudarnos es responsabilidad de todos
  • Controlar tus movimientos
  • Descargar y pagar resúmenes
  • Pagar tus servicios
  • Realizar transferencias
Ayudarnos es responsabilidad de todos

¿Sabías que podés autogestionar tus límites en Banca Online?

  • Cajero automático

    Podés extraer hasta $25.000
  • Tarjeta de Débito

    Compras hasta $25.000

Además, te contamos qué entre el 20 y 31 de marzo inclusive

  • No van a funcionar las cámaras compensadoras de cheques. Vas a poder depositar normalmente tus cheques / eCheqs pero estos se van a procesar recién el día 01 de Abril de 2020. Este proceso es automático, vos no tenés que hacer nada después de depositarlos.
  • Los vencimientos de financiaciones (préstamos, acuerdos, etc)  que se registre entre el 20 de marzo inclusive y el 30 de marzo de 2020 inclusive, pasarán al 01 de Abril de 2020.
  • Los días 23, 24, y 31 de marzo son feriados bancarios. Consultá qué operaciones vas a poder realizar normalmente y cuáles van a operar de forma condicionada al siguiente link
¿Todavía no tenés tu Usuario y Clave Digital?
Es fácil y rápido, comenzá a operar en nuestros medios digitales

Claves

Te ayudamos a generar tus claves

Claves

¿Cómo genero mi usuario y clave digital?

Podés hacerlo en banca online:

  1. Ingresá en bbva.com.ar
  2. Seleccioná el botón de acceso a banca online
  3. Ingresá tu DNI
  4. Respondé las preguntas de verificación ¡y listo!
También podés hacerlo en BBVA Móvil:
  1. Descargá la App en tu celular y abrila
  2. Seleccioná la opción "Registrarme"
  3. Ingresá con tu DNI
  4. Respondé las preguntas de verificación ¡y listo!

¿Qué es y para que sirve mi clave BBVA?

Es una clave de 4 dígitos que te será requerida para algunas operaciones por caja, te permitirá operar por teléfono (acceso a un operador), por inversiones y por las terminales de autoservicio.

 

¿Cómo generar la clave BBVA?

Podrás generarla a través de cualquier cajero de la red Banelco, ingresando por la opción de claves/ generación de claves/clave BBVA o llámanos al 0810-333-0303, podrás generarla desde nuestro sistema automático que funciona las 24hs. El sistema te hará preguntas relacionadas con los productos que tenés con nosotros.

Te sugerimos tener tus tarjetas en mano.

¿Qué es el código SMS?

El Código por SMS es un elemento de seguridad adicional que podés utilizar para confirmar algunas operaciones en Banca Online.
Este servicio te permitirá autorizar operaciones mediante la clave que recibirá por SMS en su celular. Esta es una clave válida por única vez y para una operación.
No generan ningún costo.
Para utilizar está opción tenés que registrar tu teléfono móvil.

 

¿Cómo registro mi número de celular?

Podés registrar tu celular para Código por SMS a través de Banca Online:


1. Ingresá a Banca Online
2. Seleccioná Gestión de Claves
3. Ingresá a Código por SMS
4. Seleccioná el número de teléfono celular a certificar entre las opciones disponibles
5. Seleccioná el prestador de servicio
6. Presioná el botón Enviar Clave.
7. Ingresá los últimos 5 dígitos de la clave que le llegue al celular registrado en el campo Código por SMS.
8. Presioná el botón Confirmar

En la siguiente pantalla, podrás visualizar la confirmación de los datos certificados
También podés registrar tu número de celular a través de un cajero de la red Banelco, con tu tarjeta Visa Débito BBVA, y seguí las instrucciones a continuación:


1. Ingresá tu tarjeta Visa Débito y el PIN.
2. Seleccioná Otras Operaciones.
3. Presioná la opción Registre Celular.
4. Seleccioná el Operador de tu celular, y luego el botón “confirmá”.
5. Ingresá el Número de área, y luego el botón “confirmá”.
6. Ingresá su Número de celular y luego el botón “confirmá”.
7. Elegí tu tipo de documento.
8. Ingresá tu número de documento, y luego seleccioná el botón “confirmá”.
9. Una vez finalizada el  “Registro de su Celular”, puede utilizar el Código por SMS.

¿Cómo usar el código SMS?

Banca Online te solicitará que selecciones un elemento de seguridad adicional al realizar algunas operaciones.
Si deseás utilizar Código por SMS, seguí las siguientes instrucciones:
Seleccioná Código por SMS.
Presioná el botón “Enviar Clave”. En ese momento se te enviará un SMS a tu celular con una clave de 8 dígitos.
Al recibir el SMS, verificá que los 3 primeros dígitos de la clave coincidan con los informados en la operación y completá el espacio con los 5 dígitos restantes informados en el mensaje.

El circuito de registro del Código SMS por la Banca Online  " ingresando a BBVA Online con tu DNI, Usuario y Clave Digital hacer click en "Mi Perfil" y luego en Mis Datos y Claves ---> Gestión de claves y luego seleccionar "Código por SMS"--->"Celular Certificado"

¿Cómo genero mi clave Token?

Paso 1) Acercate a un cajero de la red Banelco con tu tarjeta de débito, ingresa por la opción claves, “generación de claves” / “clave token”. Elegí una clave de 6 dígitos y el cajero te va a dar un ticket con un código de asociación. Guarda el ticket y recordá la clave de 6 dígitos, te serán requeridas para culminar el proceso.
Paso 2) Lo antes posible deberás ingresar  en la app de BBVA Móvil, allí una vez registrado, selecciona el menú más (ubicado en  el margen superior) luego “gestión de claves” / “clave token”. Culmina el proceso con el ticket más la clave de 6 dígitos que generaste.