Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Yo Me Quedo En Casa

Desde BBVA te damos algunas recomendaciones ante el avance del coronavirus.

Cuidémonos entre todos

En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional entre el 20 y el 31 de marzo, las entidades financieras y cambiarias no podremos abrir nuestras sucursales para la atención al público durante ese período.

Seguiremos prestando servicios por canales electrónicos como el home banking y las aplicaciones móviles para realizar operaciones bancarias, como pagos, transferencias, consultas de saldos e informarse sobre todo tipo de operaciones. También podrás utilizar nuestra red de cajeros automáticos.


En otras palabras, el banco está funcionando, pero sin atención al público en sucursales.

Te contamos las últimas novedades importantes en estos días donde lo importante es quedarse en casa:

  • Si tu tarjeta de crédito o la cuota de tu préstamo vencía entre el 20 de marzo y el 31 de marzo, te contamos que tu nuevo vencimiento va a ser el día 1 de abril.
  • Para seguir ayudándote en estos momentos, te contamos que modificamos el cálculo de los pagos mínimos de tu tarjeta para que estos sean más accesibles. Podés consultarlo en tus resúmenes.
  • Se modificó la operatoria de cheques: las cámaras compensadoras reanudarán su operatoria a partir del 26 de marzo.
  • Si tenés cuenta corriente, se suspenden hasta el 30 de abril el cobro de multas por incumplimientos de pago y el cierre e inhabilitación de cuentas corrientes por no pago de multas.
  • Si tenés que realizar depósitos en efectivo, podrás hacerlo a través de los cajeros automáticos o las terminales de autoservicio que siguen operando de manera habitual en nuestras sucursales.
  • Hasta el 30/06/2020 cualquier operación que realices en cualquier cajero automático del país estará bonificada.
Si cobrás o tenés un familiar que cobra su jubilación o pensión en BBVA, avisale que no será necesario que se presente a dar la fe de vida hasta el 30 de abril del 2020.
 
Recordá que en estos momentos es importante que puedas realizar todas tus operaciones a través de nuestra banca online o desde BBVA Móvil (disponible en Google Play y App Store) para evitar salir de tu casa.
 
  • Conocé los límites de compra y extracción de tu tarjeta de débito en nuestra banca online / Tarjetas / Visa Débito / Consultar /  Condiciones.
  • Descargá y pagá tus resúmenes.
  • Pagar servicios.
  • Realizá transferencias.

 

 

Recomendaciones de prevención

Para más información

Ante cualquier duda leé con atención las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, o comunicate con los siguiente teléfonos:

- Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002

- SAME del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: 107

- Atención Ciudadana del Ministerio de Salud bonaerense: 148

- Además, consultá online en: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Por último, te recordamos que si estuviste de viaje o en contacto con alguien que estuvo de viaje en alguno de los países afectados se debe cumplir con la cuarentena impuesta por el Ministerio de Salud.

#YoMeQuedoEnCasa