Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Ahora podés ganar $4.000 en vez de $1.500 por cada referido que se dé de alta

Hacelo desde tu casa 100% online
Empezá a referir

Conocé los beneficios

Beneficios para vos

Por cada referido que se dé de alta, te premiamos con:

 
  • $4.000 de saldo a favor en tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA 

Podés ganar hasta $80.000 en tu Tarjeta de Crédito Visa BBVA refiriendo como máximo a 20 amigos

Beneficios para tu referido

Tu referido tendrá su cuenta bonificada por 12 meses y además:

  • Tasas y condiciones exclusivas en Préstamos personales y Créditos Hipotecarios.
  • Descuentos exclusivos en Seguros patrimoniales y de personas.
  • Descuentos desde la App Go de BBVA.

No necesita acercarse a una sucursal, puede pedir su cuenta 100% online y recibir la/s tarjeta/s en su casa. 

Tips para elegir a tu Referido

  • Mayor de edad

    Tu referido debe ser mayor de 18 años
  • No es cliente de BBVA

    Tu referido debe estar bancarizado y no ser cliente BBVA

¿Cómo referir?

  • Ingresá en Banca Online. A tu derecha vas a encontrar la opción “Participá”
  • Se te solicitará los datos de tu amigo: nombre completo, fecha de nacimiento, documento, teléfono y mail.

Es importante que cargues el mail de tu amigo para que pueda recibir la información con los beneficios.

  • Una vez que tu Referido sea aprobado y active sus productos, te acreditaremos tu premio.
¿Todavía no tenés tu Usuario y Clave Digital?
Es fácil y rápido, comenzá a operar en nuestros medios digitales

FAQs

Bases y Condiciones de la campaña

FAQs

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La vigencia de la promoción es del 25 de agosto de 2021  al 30 de septiembre de 2021  y se encuentra organizado por el Banco BBVA Argentina S.A. (en adelante “el Organizador”).

¿En qué consiste la promoción?

La promoción consiste en referir a conocidos, familiares y/o  amigos, quienes, al momento de “referirse” no posean productos de riesgo en el banco  (productos crediticios como ser Cuentas Corrientes, préstamos, tarjetas de crédito, leasing, etc.).

¿Quiénes pueden participar de la promoción?

Podrán participar de la promoción, sin obligación de compra, aquellos clientes de BBVA que sean titulares de una cuenta de tarjeta de crédito Visa  y MasterCard activas  (De ahora en adelante REFERIDOR) y que a su vez tengan habilitada la posibilidad  de acceder a la campaña "Referidos" en la sección Referidos de Banca Online (Botón Referir) al cual se accede mediante la página Web del Organizador (www.bbva.com.ar). Los referidores deben tener tanto la Tarjeta Mastercard como la Tarjeta Visa activas para poder referir.

¿Quiénes no pueden participar de la promoción?

No podrán participar de la promoción (como referidores) aquellas personas que hayan sido ingresadas como referidas. Ni los referidos que posean productos de riesgo activos con nuestra entidad al momento de ser referenciados.

¿Cuántas personas puedo referir?

Puede referir la cantidad máxima de 30 (treinta) personas por referidor.

El referido no deberá tener productos de riesgo activos con nuestra entidad. 

Se premiará un máximo de 20 (veinte) referidos en estado “Aprobado” que den de alta sus productos por medio del motor online siempre y cuando la persona referida no posea productos de riesgo en el banco.

¿Cuál es el procedimiento para referir?

1- El cliente deberá ingresar a Banca Online y posteriormente ingresar en la sección de Referidos donde encontrará la campaña Referidos BBVA, opción de “Referir” 

2- Deberá seleccionar el botón de “Referir” y completar los datos solicitados de las personas a quienes  desee referir. 

a-  Paso 1: DNI y Sexo 

b- Paso 2: Apellido y nombre - Fecha de nacimiento – Estado Civil – Nacionalidad - e-mail y teléfono de contacto. 

El referidor declara que el referido prestó su consentimiento para que sus datos sean brindados al Banco BBVA Argentina S.A. como referido. 

4-  No se puede referir más de una vez a la misma persona. 

5- El organizador evaluará los datos ingresados del referido y la viabilidad de realizar acciones comerciales mediante las cuales se le ofrecerán productos y/o servicios del BBVA de acuerdo al análisis y condiciones de otorgamiento del departamento de créditos del Banco BBVA Argentina S.A. Dicha evaluación dará un resultado: aprobado o rechazado.

6- El organizador no se responsabiliza por los datos que hayan sido ingresados de manera incorrecta ni por aquellos cargados fuera de fecha que impidan su participación en la presente promoción.

Aviso Legal

1- El hecho de aceptar premios implica para los ganadores la autorización tácita e irrevocable al Banco BBVA Argentina S.A. para difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes, y/o divulgar sus fotografías y/o divulgar su voz con fines publicitarios en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho de compensación alguna durante el transcurso de la promoción y hasta un año después de la campaña. La mencionada autorización es condición inexcusable para acreditar el premio. 

2- Los premios se comunicarán al Referidor por Banca Online a través de la grilla de “Mis Referidos”. El referidor debe ingresar con su usuario y clave digital a los fines de visualizar el detalle de la lista de referidos, el estado del trámite de cada uno, y el detalle de los premios acreditados

3- Todo impuesto, gravamen, carga, retención o similar (actual o futuro) que deba tributarse o se origine sobre o en relación con los premios serán a cargo de los participantes ganadores. 

4-  El Banco BBVA Argentina S.A. será ajeno a los conflictos que puedan existir entre los titulares y los adicionales de tarjetas de crédito por la asignación de premios, siendo los mismos asignados al cliente que detente la calidad de titular de la cuenta de tarjeta de crédito.

 5- El Banco BBVA Argentina S.A. podrá cambiar a su arbitrio los premios por otros similares o de iguales características sin disminuirlos cuantitativa ni cualitativamente. 

6- El Banco BBVA Argentina S.A. podrá modificar parcial o totalmente las presentes bases y condiciones cuando se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente concurso, previa comunicación. 

7- El Banco BBVA Argentina S.A. se reserva el derecho a suspender temporaria o definitivamente la presente promoción a su solo arbitrio por causas de fuerza mayor no imputables al organizador, publicando la resolución por los medios habituales. 

8-Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe, en conformidad con la autoridad de aplicación y con sujeción a las premisas básicas de la naturaleza del presente concurso. 

9- La participación en el programa, está sujeta a términos, condiciones, reglamentos, disposiciones, políticas y procedimientos establecidos por Banco BBVA Argentina S.A. Todo abuso de los derechos del mismo, toda conducta contraria por parte de los clientes de productos activos involucrados en el programa en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses del Banco BBVA Argentina S.A. podrá resultar en la anulación del premio. 

10- Conforme lo establecido por la Ley N° 25.326, el titular de los datos personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de los bancos de datos de Banco BBVA Argentina S.A. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Los participantes que no deseen seguir recibiendo estas ofertas, podrán enviar una carta solicitando su exclusión a Banco BBVA Argentina S.A. sito en Avenida Córdoba N° 111, Piso 31, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o comunicarse al número 0800-333-0303