Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Descuentos con tarjetas

¡Aprovechá los descuentos con tarjetas!

Si ya sos cliente, conocé todos los descuentos que tenemos para que disfrutes con tus tarjetas Master y Visa. Y si todavía no sos cliente, ¿qué esperás para tener tu propia Tarjeta BBVA?

Aprovechá todos los descuentos con tus tarjetas Master y Visa

¿Qué esperás para aprovechar los descuentos con tus tarjetas Visa y Master?

Las pedís 100% online, en pocos pasos y te las mandamos a tu casa

Aviso legal

Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas según Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT: 30‌-‌50‌00‌03‌19‌-‌3. Av.‌ Córdoba 111‌, piso 31‌, CABA (CP‌: C105‌4AAA).

Base de datos

Como titular, en cualquier momento podés solicitar el retiro o bloqueo de tu nombre de los bancos de datos a los que se refiere el Artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/ 01, que dice lo siguiente: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.”

Seguridad

La política de envío de e-mails de Banco BBVA Argentina S.A. no incluye la solicitud de ningún tipo de información confidencial (como por ejemplo: claves personales, n° de cuentas, n° de tarjetas de crédito y/o débito, etc.), por lo tanto te sugerimos no enviar dicha información vía e-mail ni tampoco ingresarla en ningún sitio al que puedas acceder desde un link disponible dentro de un e-mail excepto que sea bajo el dominio www.bbva.com.ar.

No respondas este e-mail.