Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Sé parte del Programa de Referidos

Si traés tu sueldo siendo referido hay premios para vos y tu referente

Conocé los beneficios que tenemos para vos y tu referente

Beneficios para vos

Te podés llevar los siguientes premios

  • Hasta 43.500 Millas LATAM Pass para viajar o canjear por productos del catálogo LATAM Pass
  • Hasta $35.000 de premio que se acreditará en tu Tarjeta de Crédito Visa

Una vez que acredites tu sueldo, podés elegir el premio desde banca online

¡$4.000 por cada referido!

Aprovechá este beneficio

$4.000 de premio que se acreditará en tu Tarjeta de Crédito Visa. ¡Podés acumular hasta $80.000!

Ventajas que te ofrecemos por cobrar tu sueldo en BBVA

  • Cuenta 100% bonificada

    Sin costos de apertura ni mantenimiento
  • Programa LATAM Pass

    Acumulá Millas con tus consumos
  • Tasas exclusivas

    Obtené tasas y condiciones exclusivas en Préstamos Personales y Créditos Hipotecarios
Cobrá tu sueldo en BBVA
Conocé más información sobre las características y requisitos para cobrar tu sueldo en BBVA

¿Querés saber más?

Preguntas Frecuentes

¿Querés saber más?

¿En qué consiste la promoción?

Esta promoción está dentro de la cartera de consumo y ofrece beneficios a clientes que acreditan su sueldo u honorario en el banco que recomiendan BBVA a otras personas para que se conviertan en clientes Plan Sueldo. A su vez, la campaña ofrece beneficios para aquellos clientes que siendo referidos, comience a acreditar el sueldo u honorario en BBVA.

¿Qué requisitos debes cumplir para participar?

Para poder participar de esta promoción, debés ser empleado de una empresa participante de la campaña y no haber acreditado tu sueldo u honorario en BBVA durante los últimos 12 meses.

¿Qué beneficios tenés por empezar a cobrar tu sueldo en BBVA?

Tendrás bonificado el mantenimiento de la Cuenta. Las bonificaciones corresponden a las comisiones por mantenimiento mensual y cargo por adhesión al Programa Banco BBVA Argentina LATAM Pass. Estarán vigentes siempre que se mantenga la acreditación haberes en el banco.

Regalo de bienvenida por acreditación de haberes en cuentas Express, Plus Gold, Full, Premium y Premium Word: el Crédito en cuenta VISA BBVA o la acreditación de millas LATAM Pass para nuevas altas de las Cuentas mencionadas estará disponible dentro de los noventa (90) días hábiles posteriores de registrar la primera acreditación de haberes y alta de la cuenta en BBVA.

¿Hasta cuándo podés beneficiarte de esta promoción?

Esta promoción es válida desde el 01 de agosto de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020. Tendrás 90 días desde la fecha en que fuiste referido para acreditar tu sueldo y recibir tu regalo de bienvenida.

Condiciones y límites de esta promoción

El programa LATAM Pass no es acumulable con otras promociones de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones de LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, se encuentran disponibles en su sitio web www.latam.com.ar y podrán ser modificados. LATAM es responsable por la  administración del programa.

Aviso legal

Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT: 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA (CP 1054).