Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Referí y viajá

Todavía podés sumarte al Programa de Referidos
Empezá a referir

Sumate al programa de referidos

  • ¿Todavía no referiste?

    Por cada referido dado de alta vos te llevás 3.200 Millas LATAM Pass. Tu referido obtiene sus productos gratis por dos años.
  • ¿Estás Refiriendo?

    Recordá que tus referidos deben ser mayores de 18 años y bancarizados. Estos no deben ser clientes ni empleados de BBVA.
  • Llegá más lejos

    ¡Seguí refiriendo y viajá más lejos! Podés conseguir un bono extra de 11.750 Millas cuando llegás a los 10 y a los 20 referidos
  • ¿Tus referidos fueron aprobados?

    Solo falta que tus referidos se acerquen a una sucursal a dar de alta sus cuentas para que se acrediten tus Millas LATAM

Aviso legal

Cartera consumo.

Promoción válida del 01 de octubre de 2018 al 31 de diciembre de 2019.
Para referidores: exclusivo para el destinatario de la presente que resulte titular de una cuenta de Tarjeta de Crédito Visa y/o Mastercard activas y vinculadas al programa LATAM Pass y que a su vez se encuentren registrados ó se registren durante la vigencia de la presente promoción al canal Banca Online. El beneficio consiste en la de 3.200 millas LATAM Pass por cada referido que realice el alta de una Cuenta Express, Cuenta Plus Gold, Cuenta Full, Cuenta Premium o Cuenta Premium Wolrd, dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la oferta vía mail, un bono de 11.750 millas LATAM Pass al alcanzar los 10 referidos que realicen el alta de uno de los paquetes antes mencionados dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la oferta vía mail, y un bono extra de 11.750 millas LATAM Pass al alcanzar los 20 referidos que realicen el alta de uno de los paquetes antes mencionados dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la oferta vía mail. El premio máximo en millas LATAM Pass es de 87.500 millas por cliente. Las LATAM Pass se acreditarán dentro de los 60 días corridos posteriores al alta de los paquetes antes mencionados por parte del referido.

Para referidos: una Cuenta Express, Cuenta Plus Gold, Cuenta Full, Cuenta Premium o Cuenta Premium Wolrd dentro de los 90 días posteriores a la recepción de la oferta vía mail. La bonificación corresponderá a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Express, Cuenta Plus Gold, Cuenta Full, Cuenta Premium o Cuenta Premium Wolrd. Transcurridos los primeros 24 meses comenzará a abonar la comisión de mantenimiento vigente a esa fecha, al 01/01/2020 la comisión de la Cuenta Expréss es de $568, Cuenta Plus Gold es de $835, Cuenta Full es de $1.223, Cuenta Premium es de $1.620 y Cuenta Premium World es de $2.179. Los precios informados no incluyen IVA.

Las bases y condiciones de la presente promoción se encuentran publicadas en www.bbva.com.ar debiendo ingresarse en la Banca Online - sección “referidos” y confirmar las mismas. El programa LATAM Pass no es acumulable con otros programas de suma y acumulación de puntos. Los términos y condiciones del programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM, se encuentran disponibles en su sitio web www.latam.com y podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del programa.