Canjeá tus Millas LATAM Pass por descuentos en hoteles

Legales

Cartera de consumo. Promoción valida del 7 al 28 de junio 2018 Inclusive, para todos los clientes titulares de tarjeta de crédito BBVA FRANCÉS LATAM Pass (No incluye adicionales). El descuento del 15% se aplica únicamente sobre las millas canjeadas por el socio para la reserva realizada a través de la web canjehoteles.latam.com/a/bbva/es/ en el plazo de vigencia de la promoción y el cliente lo visualizará como una acreditación de millas a las 48hs. del canje en su cuenta LATAM Pass. Estadías sujetas a disponibilidad del hotel seleccionado. En caso de optar canje de millas + dinero, el descuento solo aplica sobre la cantidad de Millas LATAM Pass seleccionadas; el monto de dinero debe abonarse con Tarjeta de Crédito de BBVA Francés vía internet en el exterior, por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera. No se permite devolución del canje excepto en situación de fuerza mayor, la devolución queda sujeta a los términos y condiciones del programa LATAM Pass / Canje de Hoteles. Cualquier inconveniente con las reservas en ningún caso serán imputables a LATAM o a BBVA Francés y serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. 


Los términos y condiciones del programa LATAM Pass son de exclusiva propiedad de LATAM. Los mismos se encuentran disponibles en su sitio web WWW.LATAM.COM. Los cuales podrán ser modificados. LATAM es responsable por la administración del programa.


Los accionistas de BBVA Francés S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la ley 19.550 y ley 25.738. CUIT 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA - CP 1054.