Sacá tu turno online

Solicitud de turnos para atención en sucursales

Sacá tu turno online

Desde el lunes 20 de abril todas las sucursales de BBVA estarán abiertas en su horario habitual para atender al público general únicamente solicitando turno previo.

  • No será necesario ajustarse a un cronograma de asistencia.
  • La cantidad de turnos otorgada dependerá de la capacidad de cada sucursal para atender a los clientes, en cumplimiento con las normas sanitarias establecidas.
  • Podrás realizar gestiones como ser: entrega de documentación (certificado de plazos fijos, garantías, comex, formularios de instrumentación de operaciones de crédito), acceso a cajas de seguridad, retiro de token,  tarjetas de crédito, asesoramiento con tu ejecutivo.
  • La atención en línea de cajas sólo estará habilitada para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera que no puedan ser realizadas por medios automáticos.
  • Si necesitás realizar depósitos en efectivo en pesos, podrás hacerlo a través de las terminales de autoservicio o los cajeros automáticos que siguen funcionando de manera habitual en nuestras sucursales.


Solicitá tu turno a través de nuestro sitio web https://www.bbva.com.ar/empresas.html ingresando a Net Cash, con con código de empresa, Usuario y Clave Digital, y seguir estos pasos:

  1. Seleccioná la opción "Turnos" que se encuentra arriba a la izquierda.
  2. Elegí la sucursal en la que necesitás operar.
  3. Seleccioná el tipo de trámite.
  4. Completá los datos de la persona autorizada.
  5. ¡Listo! Ya tenés tu comprobante disponible para visualizar o descargar. En el mismo estará detallado tu nombre, la sucursal y el día para asistir. No es necesario que lo imprimas. Lo podrás presentar desde tu celular y te servirá como permiso para circular ese día desde tu casa hasta la sucursal bancaria.

Si no tenés Usuario y Clave Digital podés obtener tu turno haciendo click en el siguiente botón.

 

Sacá tu turno online