Aviso legal

 

Banco BBVA Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina, cuyos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la Ley 19.550. Por consiguiente, y en cumplimiento de la Ley 25.738, se informa que ningún accionista (extranjero o nacional) responde, en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por el Banco.

El hecho de acceder al presente sitio de Banco BBVA Argentina S.A. implica la aceptación de los términos y condiciones que se detallan a continuación

El Banco BBVA Argentina S.A. publica en sus páginas Web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece. Banco BBVA se reserva el derecho de modificar la información y los productos y servicios ofrecidos y sus condiciones sin necesidad de comunicación previa

El usuario que ingresa a la página de banco francés se compromete a utilizar la misma en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

El Banco BBVA Argentina S.A. no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la Web y de esta página en particular.

El Banco BBVA Argentina S.A. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas Web, como así tampoco de la información publicada en los sitios sobre los cuales posee vínculos o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

El Banco BBVA Argentina S.A. no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, por cualquier causa que impida el acceso a esta pagina.

El Banco BBVA Argentina S.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito del Banco BBVA Argentina S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BBVA NET CASH

Banco BBVA ofrece a sus Clientes Jurídicos el Servicio de BBVA net cash para acceder a sus cuentas que se rige bajo las siguientes cláusulas y condiciones:

1) Operaciones: Las operaciones a realizar serán las vigentes a la fecha en nuestro módulo de BBVA net cash y aquellas que se implementen a futuro.

2) Acceso: El acceso al servicio se realizará mediante una computadora personal conectada a través de la red Internet. El cliente jurídico utilizará como identificación su Código de empresa, el código de Usuario y su clave de acceso (datos, estos, que serán otorgados al momento del alta del contrato)

La clave de acceso es secreta e intransferible y por tanto queda eximido el Banco de su divulgación a terceros o uso incorrecto que se haga de la misma. Cualquier operación realizada con los datos anteriormente mencionados será entendida como emanada válida, legítima y auténticamente del Cliente jurídico sin estar el Banco obligado a realizar o tomar resguardo adicional en tal sentido. No podrá oponerse defensa alguna basada en defecto de acreditación asumiendo el Cliente toda la consecuencia jurídica del uso del sistema en su nombre.

3) Rescisión del servicio: BBVA resguarda el derecho de inhibir el acceso al presente servicio si así lo considera necesario permitiendo al Cliente el rescindir el funcionamiento del mismo mediante la conformidad escrita en su Sucursal. La rescisión del servicio implica la inhibición para operar con BBVA net cash.

4) El Cliente reconoce la existencia de las órdenes cursadas por él que surja de los elementos de los sistemas informáticos del Banco y demás elementos que constituyan prueba para acreditar las mismas y renuncia expresamente a cuestionar la idoneidad o habilidad de esa prueba, considerándose la presente como condición esencial de ingreso al sistema