¿Cómo obtengo mi Usuario y Clave Digital para operar en homebanking?
Para generar tu Usuario y Clave Digital ingresá en Banca Online y seguí los siguientes pasos:
- Seleccioná "Registrarme".
- Contestá las preguntas referidas a tus productos o información que le brindaste al banco en algún momento.
- Generá las preguntas de recuperación.
- ¡Listo! El usuario deberá contener entre 6 y 20 letras, y la Clave Digital 8 dígitos alfanuméricos.
- No recuerdo o se bloqueó mi usuario y clave digital
Podés recuperar tu Usuario y Clave Digital ingresando a Banca Online o BBVA Móvil y seleccionar "Olvidé o bloquee mi Usuario / Clave Digital". Deberás contestar en forma correcta algunas preguntas para corroborar tu identidad. De no ser posible identificarse de esta forma, deberás obtener una nueva Clave BBVA y usarla para crear tu Usuario y Clave Digital dentro de las 72 h subsiguientes.
Para obtener tu Clave BBVA acercate a cualquier cajero automático de la Red Banelco con tu Tarjeta de Débito y seleccioná las opciones “Claves > Generación de Clave > Clave BBVA
Si no tenés Tarjeta de Débito podrás obtener la Clave BBVA en cualquier sucursal con tu DNI.
- Necesito hacer una transferencia y no tengo la clave de Pago mis Cuentas, ni el código SMS
- Si no tenés el destinatario en la agenda tendrás que incorporar el código por SMS, o la Clave Token para validar la operación.
- Si tenés el destinatario agendado, y no superás el monto máximo asignado para el mismo no tendrás que incorporar ninguna clave.
Si querés conocer cómo sacar las Claves SMS y Token, preguntale a Lucía nuestro chatbot de BBVA.
- Se bloqueó mi PIN Banelco
Si tu celular está registrado para obtener el código SMS, podés realizar el blanqueo de Pin de tu Visa Débito ingresando a la Banca Online con tu Usuario y Clave Digital. Hace clic en "Mi perfil" en el margen superior > Mis Datos y Claves > Gestión de Claves > PIN Banelco.