Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Ente las tarjetas de débito y crédito existen algunas diferencias a tener en cuenta en el momento de utilizarlas en compras o financiación
BBVA te muestra cómo tomar la mayor ventaja de tu LAPOS para administrar tus cobros con tarjeta de crédito y débito.
Conocé más sobre las posibilidades que tenés para viajar y disfrutar a partir de tus consumos con las Tarjetas de Crédito BBVA.
BBVA te explica las tasas de interés TNA TEA CTF y cómo se aplican a tu tarjeta de crédito.
¿Qué pasa si no pago la tarjeta de crédito?, BBVA te informa de la importancia de pagar a tiempo tu tarjeta.
Es el proceso por el cual tu comercio queda habilitado para cobrar con diversas tarjetas de crédito o débito de manera fácil y rápida a través de una plataforma de pagos. El modelo de adquirencia en Argentina llegó a cambiar la forma de operar en tu negocio gracias a que te permite ofrecer a tus clientes más opciones de pago, ampliando tus posibilidades de venta.
Un banco pagador es aquel encargado de facilitar los servicios de cobro con tarjetas de crédito y débito en tu negocio. En BBVA prestamos este servicio de forma fácil y 100% segura.
Si querés tener la mejor cobertura para tu moto, ingresá ahora y descubrí las opciones de seguros que te ofrecemos. Conocé más ahora.
BBVA te muestra cómo podés adquirir una terminal LaPOS Prisma en Argentina.
Conocé la información más importante sobre una tarjeta de crédito y las preguntas más frecuentes: qué tenés que hacer si en tu resumen de cuenta hay gastos que no hiciste, cómo darla de baja, qué hacer en caso de robo o pérdida y qué son las tarjetas adicionales.
Ingresá ahora y conocé como podés acumular premios con el programa de referidos de BBVA. Te esperamos.
BBVA te trae toda la información que necesitás acerca del pago mínimo de tu tarjeta de crédito
El DEBIN es tu solicitud de débito de dinero en la cuenta del banco que elijas, a fin de que se debiten los fondos para tu inversión. Conoce más ahora.
La caja de ahorro de BBVA es una de las opciones que te ofrecemos para administrar tu sueldo o tus ahorros. Ingresá ahora y conocé más.
En BBVA queremos ayudarte a gestionar tus finanzas personales. Conocé qué es un extracto bancario y cómo podés consultarlo fácilmente.
Mostrando 15 de 95 resultado(s)