Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Conocé qué es el flujo de caja y cómo puede mejorar la liquidés de dinero en tu comercio, asi como las ventajas y buenas prácticas.
Descubrí cómo elaborar un flujo de caja efectivo para tu comercio o empresa con BBVA, conocé más guías de finanzas inteligentes con nosotros.
Desarrollá la capacidad de gestionar y aumentar el flujo de caja de manera rápida y eficiente con estas 6 estrategias.
¿Interesado en aprender cómo financiar tu emprendimiento? BBVA te explica todo lo que necesitas saber acerca de la financiación de emprendimientos.
Adelantá tus cobros realizados con tarjeta de crédito en tu comercio por medio de acreditación de cupones. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
BBVA te indica que medios de pago puedes aceptar en tu terminal POS de Prisma para administrar tus cobros con tarjeta.
BBVA te muestra cómo podés adquirir una terminal LaPOS Prisma en Argentina.
BBVA te muestra cómo tomar la mayor ventaja de tu LAPOS para administrar tus cobros con tarjeta de crédito y débito.
Un banco pagador es aquel encargado de facilitar los servicios de cobro con tarjetas de crédito y débito en tu negocio. En BBVA prestamos este servicio de forma fácil y 100% segura.
Es el proceso por el cual tu comercio queda habilitado para cobrar con diversas tarjetas de crédito o débito de manera fácil y rápida a través de una plataforma de pagos. El modelo de adquirencia en Argentina llegó a cambiar la forma de operar en tu negocio gracias a que te permite ofrecer a tus clientes más opciones de pago, ampliando tus posibilidades de venta.
Mostrando 10 de 10 resultado(s)