Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

Cómo adelantar tus cupones de cobros

Adelantá tus cobros realizados con Tarjeta de Crédito en tu comercio por medio de acreditación de cupones. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Qué es adelantar los cupones?

Una de las tareas más difíciles para los establecimientos que permiten pagar con tarjeta de crédito es poder contar con dinero en efectivo y tener un flujo de caja positivo. Para esto, adelantar tus cupones de pago con tarjeta de crédito es una solución que podés considerar si lo necesitás. En BBVA te contamos de qué se trata y cómo funciona.

¿Qué es la acreditación de ventas con tarjeta de crédito?

En palabras sencillas, la acreditación de ventas con tarjeta de crédito es el momento en que tus ventas realizadas con tarjeta de crédito se hacen efectivas en tu cuenta. Es decir, cuando ya podés contar con el dinero e incluirlo en tu flujo de caja.

Cada tipo de transacción y franquicia de tarjeta (Visa, Mastercard, etc.) tiene en un plazo de acreditación diferente, dependiendo si es en cuotas o en un solo pago. Este plazo puede variar entre 2 y 30 días hábiles que debemos de tener en cuenta para tener una visión clara y rápida del efectivo con el que cuenta tu negocio. Por esto, BBVA te ofrece soluciones como el pago inmediato de cupones.

Se pueden adelantar los cobros de los cupones?

Sí, usualmente las franquicias como Visa o Mastercard tienen sus tiempos de acreditación establecidos, pero hay bancos como BBVA que te dan la posibilidad de adelantar tus cupones y así obtener tu dinero en efectivo en un menor tiempo, contribuyendo de esta manera a mantener un flujo de caja ordenado.

Con este servicio exclusivo de BBVA, vas a poder cobrar de manera inmediata y online los cupones de las ventas realizadas con tarjetas de cualquier banco que tengan como plazo de cobro más de 48 horas.

Para adelantar los cobros de tus cupones, debés estar adherido al sistema Prisma Medios de Pago, tener una cuenta corriente en BBVA, ¡Es muy fácil hacerlo!

¿Cuáles son las ventajas de adherir tu comercio al pago inmediato de cupones?

  • Anticipá el cobro de tus cupones sin tener que esperar a la fecha de acreditación.
  • Operá ágilmente y realizá movimientos desde cualquier lugar, 100% online.
  • Seleccioná las ventas que querés adelantar y obtené los fondos al instante.
  • Disfrutá una tasa diferencial

¿Interesado en adherirte al Pago Inmediato de Cupones?

Los requisitos previos para poder adherirte son los siguientes:

  • Tener un comercio adherido a BBVA.
  • Tener un número de comercio procesado por Prisma Medios de Pago.
  • Solicitar calificación al Oficial de cuentas.

Esto también te puede interesar