Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Información al Usuario Financiero

Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.

Responsables de Atención al Usuario Financiero

Garantía de los Depósitos

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.

Revocación y finalización de relaciones contractuales

Los clientes podrán dar por finalizada la relación o revocar la aceptación de productos y/o servicios en cualquier sucursal de la Entidad y/o por Home Banking.

Promociones Vigentes