Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Empresas

Te seguimos acompañando

Queremos estar presentes para vos y tu empresa ahora más que nunca

Newsroom BBVA

  • BBVA en Argentina amplió la línea de créditos a 10.000 millones de pesos destinada a 4.500 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), para al pago de sueldos de sus clientes, a una tasa nominal anual del 24% , que representa un aproximado de 100.000 haberes.
  • Los comercios argentinos son uno de los sectores de la economía más afectados por la pandemia del COVID-19. Por ello, BBVA Seguros ofrece descuentos en el pago de cuotas.
  • La distancia a la que obliga el confinamiento, debido a la crisis del coronavirus, no tiene por qué suponer un aislamiento a nivel profesional. En la era de las redes sociales y las aplicaciones, es posible hacer ‘networking’, conseguir nuevos contactos y mantenerse al día con los clientes, sin moverse de casa.
  • BBVA en Argentina lleva otorgados $10.200 millones en préstamos a 5.500 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) para al pago de más de 100.000 sueldos y capital de trabajo, a una tasa nominal anual del 24%, completando la totalidad del cupo que había designado para el sector.
Solicitá tu turno
Para solicitar turno en una sucursal deberás sacar turno por NET CASH.