Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Empresas

Te seguimos acompañando

Queremos estar presentes para vos y tu empresa ahora más que nunca

Newsroom BBVA

  • BBVA en Argentina amplió la línea de créditos a 10.000 millones de pesos destinada a 4.500 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), para al pago de sueldos de sus clientes, a una tasa nominal anual del 24% , que representa un aproximado de 100.000 haberes.
  • Los comercios argentinos son uno de los sectores de la economía más afectados por la pandemia del COVID-19. Por ello, BBVA Seguros ofrece descuentos en el pago de cuotas.
  • El certificado MiPyME es un documento para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder a diferentes condiciones de financiamiento y programas de asistencia.
  • BBVA en Argentina lleva otorgados $10.200 millones en préstamos a 5.500 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) para al pago de más de 100.000 sueldos y capital de trabajo, a una tasa nominal anual del 24%, completando la totalidad del cupo que había designado para el sector.
  • La agroindustria argentina incrementa los volúmenes de exportación en un contexto en el que la pandemia complica el escenario económico.
Solicitá tu turno
Para solicitar turno en una sucursal deberás sacar turno por NET CASH.