Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

campaña para pymes

¡Traé tu empresa!

¡Dale fuerza a tu Pyme!

Traé tu Pyme a BBVA y obtené Puntos para viajar a donde quieras. Además, tenés hasta $300.000 de cashback en productos transaccionales (*) y hasta $80.000.000 en financiación

¿Conocés todos los beneficios que tenemos para tu PYME?

por activación y uso de algún producto transaccional
durante 3 meses consecutivos (Tope $300.000):
Adquirencia, Pago a Proveedores, Recaudación, Pagos Afip y mucho más (*)
Obtené hasta 80.000 Puntos BBVA por registrar un saldo promedio de $500.000 pesos en la cuenta corriente operativa abierta a nombre de tu empresa, dentro del mes de alta o el mes subsiguiente a la apertura.
Disfrutá de 9 meses sin pagar por el mantenimiento de tu cuenta y un año en tu terminal de venta.

También contás con estos beneficios:

En tus consumos con tu Tarjeta de Crédito Visa Business. Tope: $100.000
Hasta 30% de descuento en tu Seguro Integral de comercio y/o Seguro de Vida Colectivo.
Para préstamos, descuento de cheques, acuerdo en cuenta corriente y más!

¡Con Puntos BBVA tu Pyme tiene destino asegurado!

80.000 Puntos BBVA para volar a Río de Janeiro 
Si se registra un saldo promedio de $500.000 en la cuenta corriente operativa abierta a nombre de la empresa dentro del mes de apertura o mes calendario subsiguiente.

(**) Los productos transaccionales que aplican a la oferta y deben usarse durante 3 meses consecutivos son: Pago de haberes, Pagos Afip, Pago a Proveedores, Convenio de Recaudación, Débito Directo y Adquirencia. Podés combinarlos como quieras! Las equivalencias están calculadas para canjes a realizar hasta el 01/04/2024, pudiendo variar en el futuro la cantidad de puntos necesarios para realizar el mencionado canje. El alta de la apertura de la cuenta debe ser dentro de la vigencia de la campaña, pero tenés 6 meses consecutivos desde la apertura para poder obtener los beneficios de Puntos BBVA.

Vigencia de la oferta desde el 01/04/2024 al 30/06/2024. Consultá el detalle y vigencias completas en el siguiente legal

¿Qué esperás para traer tu Pyme a BBVA?

Dejanos tus datos para que te contactemos a la brevedad

Aviso Legal

Cartera Comercial.

Esta oferta es exclusiva para personas jurídicas, que se den de alta como clientes empresas Pymes (AN 40) en el Banco BBVA Argentina S.A. (“BBVA”) dentro de la vigencia de la presente campaña.También aplica a nuevos clientes que se den de alta como StartUp BBVA dentro de la vigencia de la presente campaña: Deben ser Empresas con antigüedad en inscripción AFIP menor o igual a 36 meses.

El otorgamiento de los productos comprendidos se encuentra sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos por el departamento de Riesgos y Admisión del BBVA y demás condiciones de vinculación, no constituyendo la presente un compromiso en firme ni responsabilidad alguna en caso de negativa.

¿Cuál es la vigencia de la oferta?
Oferta válida desde el 01 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 inclusive; o hasta agotar cupo de 4.000 nuevos clientes dados de alta dentro de la vigencia de la campaña, que cumplan con los requisitos del presente legal.

¿Qué beneficios tiene la oferta?

1. Otorgamiento de 80.000 puntos BBVA, equivalente a dos pasajes ida y vuelta a Río de Janeiro al 01/04/2024 (*), para quienes generen un saldo promedio de $500.000 pesos en la cuenta corriente operativa abierta a nombre de la empresa, dentro del mes de alta o el mes subsiguiente a la apertura de la cuenta.

El alta de la cuenta corriente debe realizarse dentro de la vigencia de la campaña.

Se considera mes calendario, por lo tanto si el cliente registra un saldo promedio en el mes de alta y/o en el mes siguiente de por lo menos $500.000, cumplirá la condición para la acreditación de puntos.

Ejemplo: si el alta de la cuenta se realiza el 15/04/2024, se verifica que cumpla con el saldo promedio de los 15 días restantes de abril, y además también si llega a cumplirlo en el mes calendario de mayo.
Esto genera que independientemente de la fecha de apertura, el cliente podrá cumplir la condición el mismo mes que abre la cuenta, o el mes subsiguiente.
El cliente deberá operar dentro de los límites mencionados, y en base al saldo promedio operado se realizará la acreditación del premio.

Las equivalencias están calculadas para canjes a realizar hasta el 01/04/2024, pudiendo variar en el futuro la cantidad de puntos necesarios para realizar el mencionado canje.

La acreditación de puntos se realizará en la cuenta del cliente, luego de los 60 días hábiles de cumplidos los requisitos.Ver condiciones completas en el punto 1.1 del presente legal.

2. Cashback del 30% del volumen promedio mensual operado (acumulado en tres meses consecutivos) con tope máximo de reintegro $300.000, de los nuevos productos transaccionales que se contraten entre el 01/04/2024 y el 30/06/2024 (para los nuevos clientes que se den de alta dentro de la vigencia de la campaña).

Oferta sujeta a aprobación crediticia, la vigencia de esta oferta es desde el 01 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 inclusive.

Los productos transaccionales que participan de la campaña son: Pago de haberes, Pagos Afip, Pago a proveedores, Recaudaciones, Débito Directo y Adquirencia.

El 30% de reintegro se calculará sobre el volumen mensual operado en concepto de Pago de haberes, Pagos AFIP, Pago a proveedores, Recaudaciones, Débito Directo, Depósito de cheques y eCheqs, y Adquirencia,considerados en forma conjunta.
Es decir, que podrán combinarse para acceder al beneficio.

El tope máximo de reintegro es de $300.000 y es uno por cliente. Para este beneficio, se considera el primer producto contratado y activado como fecha inicial de los 3 meses de uso consecutivos.

Para la obtención del beneficio el cliente deberá utilizar los servicios contratados, es decir, tener contrato activo y utilizar por tres meses consecutivos los productos transaccionales que active.

La fecha límite para las acreditaciones o pagos está asociada a la fecha de finalización de vigencia de la campaña:El reintegro aplicará si se registra operatoria durante tres meses consecutivos de acuerdo a las condiciones antes indicadas, siempre y cuando la primera operación se efectúe dentro de la vigencia correspondiente a esta acción o hasta el 31 de julio de 2024 inclusive. Es un reintegro por cliente.

El reintegro se realizará en la cuenta BBVA desde la cual se efectúen los pagos o cobros, luego de los 60 días hábiles de cumplidos los requisitos.

El flujo transaccional está compuesto por la sumatoria de los flujos operados en los siguientes productos: Pago de haberes, Pagos Afip, Pago a Proveedores, Convenio de Recaudación, Debito Directo, Depósito de cheques y eCheqs, y Adquirencia.

3. Bonificación de 9 meses del mantenimiento de CC

Exclusivo para Personas Jurídicas que sean nuevos clientes del Banco y den de alta una cuenta empresa a partir del 01 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 inclusive.
Las bonificaciones corresponden a las comisiones por mantenimiento mensual de las cuentas por 9 meses consecutivos.

¿A partir de cuándo corresponde la bonificación?
Desde el mes que realizó el alta de la cuenta correspondiente, siempre que sea dentro de la vigencia de la presente campaña.

4. Tarjeta Visa Business con Cashback

4.1 ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La promoción es válida desde el 1 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 inclusive o hasta agotar stock de 4.000 cuentas Visa Business con grupo de afinidad 2048.

4.2 ¿En qué consiste la promoción?

  • Esta promoción está dentro de la cartera comercial.
  • Exclusivo para clientes que hayan dado de alta una Cuenta Visa Business durante la vigencia de esta promoción.
  • El reintegro total de hasta $100.000 es por la Cuenta Visa Business, no por las tarjetas asociadas a esta cuenta. Cada cliente podrá participar con una sola Cuenta Visa Business, siendo de esta manera el tope de reintegro de $100.000 por cliente
  • Consiste en otorgar hasta un 50% (cincuenta por ciento) de reintegro en las compras realizadas con la nueva tarjeta de crédito Visa Business desde el 01 de abril de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024.
  • El tope total de reintegro acumulable es de $100.000 y los reintegros parciales impactarán en los resúmenes posteriores al de las compras realizadas.
  • Sólo para clientes que se encuentren al día con sus obligaciones.
  • Solo para compras en un pago, en pesos, realizadas en toda la República Argentina.
  • Incluye también débitos automáticos.

4.3 ¿Qué requisitos debo cumplir?

  • Clientes personas jurídicas, que hayan dado de alta una cuenta Visa Business entre el 1 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024
  • Se incluyen las cuentas Visa Business de clientes que participan en la campaña “Referidos Empresas para Empleados BBVA”.
  • Abonar tus compras únicamente con la nueva Tarjeta de crédito Visa Business emitida por BBVA, sujeta a condiciones de otorgamiento y verificación crediticia.
  • No estar en mora al momento de efectuar la compra o hacerse efectiva la acreditación del beneficio.

4.4 ¿Cuáles son las tarjetas que no están incluidas en esta promoción?

  • No participan tarjetas de crédito para individuos, Agro, Cuenta Central, Purchasing, Distribution y Corporate, ni tarjetas recargables y de débito.
  • Tarjetas con pago mínimo.
  • Tarjetas con titular persona física.
  • No incluye planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.
  • No incluye compras efectuadas a través Todo Pago o Mercado Pago.

4.5 ¿En cuánto tiempo recibirás el reintegro?

La bonificación se acreditará dentro de los 60 días posteriores al cierre de la liquidación de ese período.

5. Terminal POS Inalámbrica bonificada

Terminales Payway (de Prisma): La oferta consiste en la bonificación del costo de la terminal durante 12 meses, desde la fecha de entrega de la terminal.

Terminales Posnet (de Fiserv): La oferta consiste en la bonificación del costo de la terminal durante 12 meses, desde la fecha de entrega de la terminal.
¿Qué requisitos debo cumplir? Dar de alta un comercio que tenga como cuenta de acreditación una cuenta de BBVA. Esta promoción es válida para Cartera Comercial hasta el 30/06/2024. La oferta está sujeta a aprobación crediticia y es exclusiva para los clientes que cumplan con las condiciones de esta campaña.

6. Oferta Preaprobada de hasta $80 millones de pesos argentinos mediante motor de autocalificación web para Pymes

La oferta quedará sujeta a la aprobación gestionada mediante el siguiente enlace: apps.bbva.com.ar/openmarket/empresas/reactivo/#
Ver condiciones completas en https://apps.bbva.com.ar/openmarket/empresas/reactivo/#
El otorgamiento de productos crediticios está sujeto a condiciones de contratación y aprobación del departamento de créditos, no constituyendo la presente un compromiso en firme por parte del banco ni responsabilidad alguna en caso de negativa. Ver condiciones del servicio en www.bbva.com.ar.

7. BBVA GO

Cartera comercial. Comenzá a ofrecer promociones a los usuarios de tarjetas de crédito BBVA registrados en BBVA Go. Consulte  términos y condiciones en https://go.bbva.com.ar.

8. Seguros Integrales de Comercio 

Promoción válida desde el 01/04/2024 al 30/06/2024. Descuento de hasta el 30’% en Seguro Integral de Comercio y/o Seguro de Vida Colectivo contra presentación de póliza vigente de otra compañía de seguros y que no pertenezca a las ofrecidas por BBVA Broker Argentina SA. Más información en https://www.bbva.com.ar/empresas/productos/seguros/integrales.html

1.1 Acreditación de Puntos BBVA condiciones:

1.2 Otorgamiento de 80.000 puntos BBVA, equivalente a dos pasajes ida y vuelta a Río de Janeiro al 01/04/2023

Para quienes generen un saldo promedio de $500.000 pesos en la cuenta corriente operativa abierta a nombre de la empresa, dentro de los 30 días posteriores a la fecha de alta. El alta de la cuenta corriente debe realizarse dentro de la vigencia de la campaña.
Se considera mes calendario, por lo tanto si el cliente registra un saldo promedio en el mes de alta y/o en el mes siguiente de por lo menos $500.000, cumplirá la condición para la acreditación de puntos.

Ejemplo: si el alta de la cuenta se realiza el 15/04/2024, se verifica que cumpla con el saldo promedio de los 15 días restantes de enero, y además también si llega a cumplirlo en el mes calendario de mayo.
Esto genera que independientemente de la fecha de apertura, el cliente podrá cumplir la condición el mismo mes que abre la cuenta, o el mes subsiguiente.
El cliente deberá operar dentro de los límites mencionados, y en base al saldo promedio operado se realizará la acreditación del premio.

La acreditación de Puntos BBVA se realizará en la cuenta del cliente, luego de los 60 días hábiles de cumplidos los requisitos.
Los Puntos BBVA se visualizarán por Net Cash.

Las equivalencias están calculadas para canjes a realizar hasta el 01/04/2024, pudiendo variar en el futuro la cantidad de puntos necesarios para realizar el mencionado canje.

1.3 Requisitos y condiciones:

  • La acreditación de Puntos BBVA se realizará a la cuenta del cliente luego de los 60 días hábiles de cumplidos los requisitos y se podrán visualizar por Net Cash.
  • Además de la presente oferta, los nuevos clientes pueden acceder a la oferta transaccional genérica vigente de base por el combo de productos transaccionales adquiridos.

1.4 ¿Cuáles son los requisitos para la acreditación de Puntos BBVA?

  • El Cliente deberá darse de alta como nuevo cliente BBVA dentro de la vigencia de la campaña, y cumplir con los requerimientos detallados en el Punto 1.1 del presente legal
  • El cliente debe estar adherido al programa Puntos BBVA.
  • Al momento de la acreditación de los Puntos BBVA, se deberán tener los productos activos, utilizar los mismos y no registrar mora al momento de la acreditación de los Puntos BBVA.

1.5 ¿Cómo recibirás la acreditación de los Puntos BBVA?

La acreditación de los 80.000 Puntos BBVA se aplicará siempre y cuando se cumplan con las condiciones indicadas en el punto 1.1 del presente legal, dentro de los 60 días hábiles posteriores al cumplimiento correspondiente. Es una acreditación por cliente.
Es requisito que sea cliente, tener la cuenta BBVA activa, tener acceso a BBVA Net Cash y estar adherido al programa Puntos BBVA al momento de la acreditación.
Los puntos no tienen valor monetario por lo tanto, no serán canjeables por dinero en efectivo (Reservas no endosables ni reembolsables). En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor. Las reservas son de exclusiva administración de DESPEGAR.COM.AR.SA para más información consulta en https://bbva.viajes.despegar.com.ar
El banco podrá dar de baja la oferta en cualquier momento de conformidad con lo previsto en el artículo 974 y ss. del Código Civil y Comercial de la Nación.

2.1 El flujo transaccional está compuesto por la sumatoria de los montos operados en los siguientes productos: Pago de haberes, Pagos Afip, Pago a Proveedores, Convenio de Recaudación, Debito Directo y Adquirencia. Ver más información de los productos transaccionales que aplican en https://www.bbva.com.ar/empresas/productos/cobros-pagos.html

  • El cliente deberá contratar y operar el flujo requerido de los mencionados productos transaccionales dentro de la vigencia de la campaña: oferta válida desde el 01 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 inclusive.
  • Los productos transaccionales que participan de la campaña son: Pago de haberes, Pagos Afip, Pago a proveedores, Recaudaciones, Débito Directo, Depósito de cheques y eCheqs, y Adquirencia. Para considerar al producto como activo, deberá ser usado mínimo durante tres meses consecutivos. Al momento de la acreditación de Puntos BBVA se deberán tener los productos activos y utilizar los mismos.
  • El monto se calculará sobre el saldo promedio mensual calendario operado en concepto de Pago de haberes, Pagos AFIP, Pago a proveedores, Recaudaciones, Débito Directo, depósito de cheques y eCheqs, y Adquirencia, considerados en forma conjunta, los cuales podrán combinarse para acceder al beneficio. Es decir, que para acceder a la acreditación de Puntos BBVA, es preciso alcanzar el saldo requerido mediante la utilización de uno o más de los productos mencionados. El volumen será considerado en forma mensual, y deberá utilizarlos durante tres meses consecutivos.

. Programa de Puntos BBVA
Los términos y condiciones del "Programa Puntos BBVA" pueden modificarse de tiempo en tiempo y se encuentran en www.bbva.com.ar. La comisión de adhesión es de $600 + IVA y la de mantenimiento anual por el programa de Puntos BBVA es de $2.000 + IVA. Las mismas estarán bonificadas hasta el 31/12/2024.
Para el “Programa Puntos BBVA” por acreditación de cupones, podrán participar aquellos clientes personas jurídicas que posean una Cuenta Corriente en BBVA y acrediten en la misma los cupones de sus ventas con tarjetas de crédito, regalo, prepagadas y débito administradas por Prisma Medios de Pago, Fiserv y Cabal.
.Vigencia de puntos: Los Puntos tienen una vigencia de 36 (treinta y seis) meses corridos desde la fecha de acreditación en la Cuenta. Transcurrido dicho plazo, si los Puntos no se canjearon, vencerán de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Los Puntos también caducarán automáticamente y sin necesidad de notificación alguna: a) Al finalizar el Programa; b) Cuando los clientes dejen de registrar acreditaciones de puntos por 12 (doce) meses, contados a partir de la fecha en que haya acumulado puntos por última vez; c) En caso de fallecimiento del titular; d) Ante la baja y/o inhabilitación definitiva de cualquiera de las tarjetas de crédito adheridas al Programa, por causas atribuibles a los clientes; e) Cuando el cliente mantenga mora de 90 días o más en cualquiera de los productos del banco; f) Ante la solicitud de baja del programa actual; g) En caso de quiebra o inhabilitación del Cliente (para acreditación de cupones).
. Transferencia de puntos: Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de BBVA.
. Valor monetario de los puntos: Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero. 
. Consulta de puntos: Los clientes podrán consultar sus puntos en la página de Puntos BBVA a través de BBVA Net Cash ingresando las 24 (veinticuatro) horas, allí se informarán los puntos correspondientes disponibles.
. Canje de puntos: Los clientes adheridos al Programa podrán canjear los Puntos por productos/o servicios (en adelante, los "Productos" o individualmente como el "Producto"), siempre que hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria para la obtención de los mismos. Los Productos estarán sujetos a disponibilidad. Los Productos del Programa estarán detallados en la página web de BBVA o en donde BBVA comunique en el futuro.
Para canjear los Puntos por los respectivos Productos los clientes podrán ingresar a BBVA Net Cash durante las 24 hs (requiere perfil Administrador). Los Puntos deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa Puntos. 
Cada vez que los clientes efectúen los canjes, serán descontados de la cuenta del Programa los Puntos correspondientes a los mismos, de acuerdo al puntaje requerido en el sitio de canje.
Las reservas y canjes son de exclusiva administración de DESPEGAR.COM.AR.SA para más información consulta en https://bbva.viajes.despegar.com.ar
BBVA no se hace responsable por pasajes, certificados o vouchers perdidos, hurtados, robados o no utilizados. BBVA se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Producto sin previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
BBVA se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento, y lo notificará con una antelación de 60 días.
No podrán canjear Puntos aquellos clientes que se encuentren en mora de 90 días o más con alguno de los productos de BBVA, ni aquellos clientes que hayan dado de baja la totalidad de los productos adheridos al Programa.
Consulte las condiciones del Programa de Comercios en www.bbva.com.ar

Puntos BBVA por acreditación de cupones

Consulte condiciones del Programa de Comercios en www.bbva.com.ar. Los términos y condiciones del "Programa Puntos BBVA" para acreditación de cupones pueden modificarse de tiempo en tiempo y se encuentran en www.bbva.com.ar. La comisión de adhesión es de $600 + IVA y la de mantenimiento anual por el programa de Puntos BBVA es de $2.000 + IVA. Las mismas estarán bonificadas hasta el 31/12/2024. Sumarás puntos con tus ventas con tarjeta de crédito, débito, regalo y prepagas administradas por Prisma Medios de Pago, Fiserv y Cabal. Por cada 3 dólares de venta o su equivalente en pesos argentinos, sumás un punto, (3 dólares = 1 Punto). No participan tarjetas de crédito Business, Agro, Cuenta Central, Purchasing, Distribution y Corporate, Tarjetas de débito y Tarjetas con pago mínimo.
No acumularán Puntos los montos generados por otros conceptos. Tope de acumulación mensual de 30.000 Puntos. Los Puntos tienen una vigencia de 36 meses corridos desde la fecha de acreditación en la Cuenta.

Aviso Legal
Exclusivo para Personas Jurídicas que no sean clientes y den de alta una cuenta empresa desde el lanzamiento de la campaña, 01 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024.
Ofertas exclusivas para Personas Jurídicas con Cartera comercial válida entre las vigencias correspondientes detalladas en cada punto.
El otorgamiento de los productos comprendidos se encuentra sujeto al cumplimiento de los requisitos exigidos por el departamento de créditos de BANCO BBVA ARGENTINA S.A. y demás condiciones de vinculación, no constituyendo la presente un compromiso en firme por parte del banco ni responsabilidad alguna en caso de negativa.
Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas a la ley 19.550 y la ley 25.738. CUIT 30-50000319-3. Avda. Córdoba 111- Piso 31 CABA - CP C1054AAA.

Base de Datos
El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Seguridad
La política de envío de e-mails de Banco BBVA Argentina S.A. no incluye la solicitud de ningún tipo de información confidencial (como por ejemplo: claves personales, n° de cuentas, n° de tarjetas de crédito y/o débito, etc.), por lo tanto le sugerimos no enviar dicha información vía e-mail ni tampoco ingresarla en ningún sitio al que usted pueda acceder desde un link disponible dentro de un e-mail excepto que sea bajo el dominio www.bbva.com.ar.