Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

Defensa al Consumidor

Servicios

Defensa al Consumidor

Gobierno de la Nación - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Secretaria de Comercio Interior - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Presidencia de la Nación.

Subsecretaría de Defensa de las y los Consumidores.

Para reclamos, ingrese aquí al Formulario de Denuncias.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para consultas y/o denuncias ingrese aquí.

Ley de Defensa al Consumidor N 24.240.

Defensa del Consumidor

La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto también te puede interesar

  • Conocé todas nuestras Tarjetas y disfruta de los beneficios que tenemos para vos.
  • Si tenés un comercio, una empresa o brindas servicios de manera independiente, potenciá tus ventas ofreciéndoles a tus clientes más opciones de pago y financiación. Además, obtené herramientas que te pueden ayudar a mejorar la gestión de tu comercio.
  • Conocé todas las opciones que tenemos para vos y elegí la que mejor se adapte a lo que estás buscando.