Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Política Ambiental 2018

Plan Global de Sustentabilidad

Política Ambiental 2018

BBVA considera que el camino hacia un futuro, requiere que podamos desarrollar sinergias entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales de manera armónica y equilibrada con un modelo de generación de oportunidades sustentables y de protección ambiental. Política ambiental 2018

Para ello, del, involucra a todos los empleados de los edificios y sucursales en los cuales se ha implementado el Sistema de a cumplir con la presente asume los compromisos y principios siguientes: Compromiso Ambiental BBVA , en los edificios y la red de sucursales que implementen el Ambiental, se compromete a conducir sus operaciones de manera que controlen el riesgo ambiental sobre las partes interesadas, se minimicen los impactos ambientales negativos, se potencien oportunidades sustentables y se avance de manera concreta en la protección del ambiente. Este compromiso es asumido e impulsado por la Alta Dirección de BBVA, que asigna los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzarlo. 

Conocé en detalle la política ambiental que rige las actuaciones de BBVA.