Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Blog

Queremos ayudarte a tomar decisiones bien informadas y conscientes, que impulsen tu bienestar y el de tu familia.

Conocé todos los requisitos, documentación, ventajas y facilidades en la actualidad para sacar un tarjeta de crédito sea de manera online o física con BBVA.
Ingresá ahora y conocé como podés acumular premios con el programa de referidos de BBVA. Te esperamos.
Además, recibís hasta $48.000 de regalo de bienvenida
Es muy simple. Aprendé de qué manera activarla, dónde encontrarla en el celular y cuáles son sus usos, vas a poder disfrutar de todos los beneficios que tiene.
Te contamos cómo podés hacer para pagar con NFC. Es muy simple, solo tenés que acercar tu dispositivo a una terminal de pago con tecnología contactless. Conocé más con BBVA.
NFC (Near Field Communication), en castellano Comunicación de Campo Cercano, es una tecnología que permite la comunicación de corto alcance entre dos dispositivos inalámbricos de manera cómoda y rápida.
Te contamos las marcas de celular con sistema operativo Android que tienen la función NFC integrada, conocé más con BBVA.
En el último tiempo y gracias a la tecnología NFC, los pagos con tarjeta desde el celular se están convirtiendo en un nuevo método de pago más cómodo y seguro. Conocelo con BBVA.
Habilitá tu tarjeta de débito BBVA. Te contamos cómo hacerlo desde nuestros canales digitales.
Conocé qué es el Hot Sale, el evento de venta online que, en su novena edición, promete reunir durante tres días a las mejores 1.000 marcas de todos los rubros que tendrán ofertas exclusivas ¡Enterate de más en esta nota!
Conocé junto a BBVA Argentina qué es un censo, cuando se hará y para qué sirve.
Si tenés que asistir a una sucursal de BBVA para realizar trámites necesitás sacar un turno previamente.
Es el proceso por el cual tu comercio queda habilitado para cobrar con diversas tarjetas de crédito o débito de manera fácil y rápida a través de una plataforma de pagos. El modelo de adquirencia en Argentina llegó a cambiar la forma de operar en tu negocio gracias a que te permite ofrecer a tus clientes más opciones de pago, ampliando tus posibilidades de venta.
Un banco pagador es aquel encargado de facilitar los servicios de cobro con tarjetas de crédito y débito en tu negocio. En BBVA prestamos este servicio de forma fácil y 100% segura.
Conocé la información más importante sobre una tarjeta de crédito y las preguntas más frecuentes: qué tenés que hacer si en tu resumen de cuenta hay gastos que no hiciste, cómo darla de baja, qué hacer en caso de robo o pérdida y qué son las tarjetas adicionales.
Conocé cómo consultar el saldo de tus tarjetas de débito fácilmente.
Mostrando 15 de 192 resultado(s)