Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Economía para tu día a día

Queremos ayudarte a tomar decisiones bien informadas y conscientes, que impulsen tu bienestar y el de tu familia.

Te contamos las marcas de celular con sistema operativo Android que tienen la función NFC integrada
Es muy simple. Aprendé de qué manera activarla, dónde encontrarla en el celular y cuáles son sus usos, vas a poder disfrutar de todos los beneficios que tiene.
Te contamos como podés hacer para pagar con NFC. Es muy simple, solo tenés que acercar tu dispositivo a una terminal de pago con tecnología contactless con la pantalla de tu celular y la antenta NFC encendidas.
NFC (Near Field Communication), en castellano Comunicación de Campo Cercano, es una tecnología que permite la comunicación de corto alcance entre dos dispositivos inalámbricos de manera cómoda y rápida.
En el último tiempo y gracias a la tecnología NFC, los pagos con tarjeta desde el celular se están convirtiendo en un nuevo método de pago más cómodo y seguro a nivel mundial.
Mostrando 5 de 5 resultado(s)