Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

Cómo enviar y recibir dinero

BBVA te presenta MODO, la nueva funcionalidad de BBVA,  con la que podés enviar y recibir dinero rápido y fácil.

¿Necesitás enviar o recibir dinero? Te presentamos MODO

Aprendé cómo usar MODO, la nueva funcionalidad con la que podés hacer tus transferencias al instante, desde el canal que elijas. Esta funcionalidad está disponible dentro de nuestras apps y desde Banca Onlline. Es muy fácil, rápido y además, cuenta con la seguridad de todos los bancos del país.

¿Qué es MODO?

MODO es la nueva funcionalidad que trae BBVA para ayudarte en el manejo diario de tu dinero, de manera segura y sencilla.

La funcionalidad estará disponible dentro de nuestras Apps (BBVA Móvil y BBVA Go) y en Banca Online. Vas a poder hacer uso desde el canal que elijas. 

¿Cómo enviar y recibir dinero a través de la aplicación?

¡Muy fácil! Si querés enviar dinero a un amigo, entrá a la app Go, la app de BBVA, seleccioná la opción de Enviar Dinero de MODO, elegí al contacto en tu agenda al que le quieras realizar el envío, ingresá el monto y listo!

Una vez realizado el envío de dinero podrás compartir el comprobante de la operación a quien quieras por Whatsapp.

Enviar dinero a un amigo nunca fue tan fácil. Con MODO ya no tenes que preocuparte por usar el CBU o el ALIAS. Solo necesitas el número de celular de la persona a la que le queres enviar el dinero, y listo!

Para poder recibir dinero por MODO, solo necesitas vincular una de tus cuentas bancarias a tu número de celular. Lo podés hacer desde Go, la app de BBVA o ingresando en Banca Online.

¿Qué ventajas te ofrece MODO para hacer transferencias inmediatas?

Con MODO tenés la ventaja de tener todos tus medios de pago en un mismo lugar, lo que te da la libertad de elegir la tarjeta o cuenta que quieras, del banco que quieras usar, en cualquier momento y lugar.

Además, en la misma app tendrás un registro de tus movimientos y podrás revisar a quiénes has enviado.

Finalmente, el mayor beneficio de MODO es poder enviar o recibir dinero de manera fácil, rápida y segura, sin efectivo. Todo es tan sencillo como enviar un mensaje por Whatsapp.

Descubrí MODO en BBVA Móvil

Esto también te puede interesar