Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

MODO

BBVA presenta MODO, la mejor forma de manejar tu dinero desde tu celular de manera fácil y segura.

MODO, la mejor forma de administrar tu dinero desde tu dispositivo móvil

¿Te imaginas un futuro sin efectivo? Ese es el propósito de MODO, la solución que trae BBVA para facilitar pagos y transferencias de dinero. Entérate cómo funciona y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es MODO?

MODO es una solución segura y sencilla para el uso cotidiano de tu dinero. Esta nueva plataforma te permitirá cargar todas tus cuentas bancarias e instrumentos de pago como tarjetas de débito y crédito, de cualquier banco adherido a la app. A diferencia de otras billeteras virtuales, con MODO no tenes que cargar dinero en tu cuenta, usas las mismas cuentas y tarjetas de tu banco Enviar dinero a un amigo nunca fue tan fácil. Con MODO ya no usas CBU, ni ALIAS. Solo necesitas el número de celular de la persona a la que le queres enviar el dinero, y listo!

¿Qué ventajas y beneficios te trae esta nueva aplicación?

  •  MODO es conveniente, porque están todos los medios de pago en un solo lugar y tenés la libertad de elegir el que querés.
  •  Simplifica el manejo de tu dinero.
  •  El uso de la app de BBVA facilita las transferencias de dinero entre personas.
  •  Al pagar desde la app de BBVA con MODO en establecimientos físicos, aplican las promociones y descuentos sin presentar la tarjeta, ni el DNI. 
  •  Seguridad, porque tu dinero se mantiene en el banco.

Usá MODO en la App de BBVA

MODO te ayudará a simplificar el manejo de tu dinero en el día a día, a través de tu celular, desde el cual podrás efectuar pagos en comercios y hacer transferencias entre cuentas. Además, podés realizar pagos en establecimientos con código QR, pagar tus servicios y más.

Descubre cómo enviar y recibir dinero con MODO.

Descubrí MODO en BBVA Móvil

Esto también te puede interesar