Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Feliz Día del Orgullo LGBTIQ+. Es un orgullo disfrutar de ser como somos. La diversidad es un hecho; la inclusión, una actitud. Ver video

¿Qué es una billetera virtual?

Es una gran herramienta digital con la que podés comprar, transferir dinero y pagar tus cuentas, todo desde tu celular y a través de la app del banco.

Billetera virtual: la nueva forma de gestionar tus finanzas

Si querés comprar en comercios físicos u online, hacer transferencias, pagar o guardar dinero, tu billetera virtual ahora hace todo más simple.

Pero, ¿qué es una billetera virtual?

Es una herramienta digital con la que podés pagar tus cuentas e impuestos, realizar compras en comercios físicos o vía online, gestionar tus inversiones e incluso transferir dinero, tal como lo harías si llevaras tus tarjetas o efectivo en el bolsillo. 

Cargá en la billetera virtual los métodos de pago que prefieras para que estén disponibles cuando necesites utilizarlos. Disponé de tus tarjetas y dinero a toda hora y en el lugar en donde estés. En Argentina más de 6 millones de usuarios ya usan activamente su billetera virtual. Y vos, ¿Ya tenés la tuya?

Ahora, con la billetera virtual tenés un sinfín de posibilidades: cargá tarjetas prepagas, de crédito o débito para usarlas cuando quieras, hacé transferencias de dinero entre cuentas o pagá con código QR. 

Esta nueva manera de operar es el mejor sistema para manejar tu dinero desde un dispositivo móvil. Te invitamos a que descargues hoy tu billetera virtual y comiences a enviar y recibir dinero en tu celular. 

¿Cómo funciona una billetera virtual?

Ya te contamos qué es una billetera virtual y todos los beneficios que tenés al usarla. Pero, ¿cómo funciona?

Esta herramienta permite que cargues métodos de pago de uno o varios bancos a una aplicación móvil como BBVA Go o BBVA Móvil para que desde allí puedas elegir lo que más te convenga al momento de realizar una operación financiera, sin necesidad de utilizar tarjetas físicas o efectivo. 

Simplifica tus operaciones comerciales e incorpora la opción del pago QR, dándote mayor libertad y opciones al momento de elegir cómo pagar. 

La app también te da un registro de los movimientos que hiciste pudiendo tener visibilidad de tus operaciones. Además, no es necesario cargar el CBU del destinatario para poder transferir ya que el único requisito es que la otra persona tenga la app en su smartphone

¿Cómo obtengo mi billetera virtual?

Te presentamos MODO, la billetera virtual de BBVA que va a simplificar todas tus operaciones. Cargando tus tarjetas a las app de BBVA no vas a preocuparte más por cómo pagar ya que MODO te da acceso a todos los medios de pago de tu preferencia.  

Para comenzar a utilizar, seguí estos pasos:

Si querés enviar dinero entre tus contactos

  1. Abrí la app Go e Ingresá a la sección de MODO
  2. Seleccioná Enviar Dinero
  3. Elegí un contacto de tu agenda telefónica al que le quieras enviar dinero
  4. Ingresá el monto a enviar
  5. Seleccioná la cuenta y confirmá. ¡Listo! Ya enviaste dinero con MODO

Para pagar en un comercio 

  1. Avisale al vendedor que queres pagar con el QR de MODO 
  2. Abrí la app Go e ingresá a Pagar con QR
  3. Escanea el código QR 
  4. Seleccioná la tarjeta
  5. Confirmá el pago

¡Así de simple es MODO!

Conocé todas las funcionalidades de MODO y comenzá hoy a utilizar tu billetera virtual. 

Sumate a los canales digitales que tenemos disponibles.