¿Cómo funciona el programa de Referidos de BBVA?
Si ya conocés los beneficios de nuestro programa de Referidos, ahora te explicamos qué es referir y cómo podés comenzar a ganar.
Referir nunca fue tan fácil con BBVA. El programa de Referidos consiste en premiarte por cada persona que recomiendes para que adquiera nuestros productos. Vos los recomendás, ellos activan sus productos, vos te llevás un premio y tu referido obtiene beneficios exclusivos. Si no sabés qué es referir, en este artículo te lo explicamos.
- La promoción consiste en referir a conocidos, familiares y/o amigos que tengan más de 18 años de edad y no cuenten actualmente con productos de riesgo activos en BBVA (préstamos, tarjetas de crédito, créditos hipotecarios).
- Podrán participar como referidores los clientes de BBVA que sean titulares de una cuenta con tarjetas de crédito Visa y MasterCard y que tengan la opción habilitada en Banca Online. También pueden participar aquellos usuarios que posean únicamente tarjeta Visa, independientemente del tipo de cuenta.
- El programa de Referidos BBVA estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.
- Es importante que sepas que no podrán participar de la promoción (refiriendo a otros) aquellas personas que hayan sido ingresadas al banco como referidas o quienes sean poseedores solamente de una tarjeta de crédito Mastercard. Además, deben tener habilitada la opción de acceder a la campaña en la sección ‘Referidos’ de Banca Online.
- ¿A cuántas personas podés referir? Se podrá referir hasta 30 personas y se premiará un máximo de 20 en total.
- ¿Cuándo se acredita el premio? BBVA acreditará el premio al referidor dentro de los 60 días corridos luego de que su referido fue dado de alta y sus productos hayan sido activados.
Es sencillo, rápido y podés realizarlo íntegramente a través de la web de BBVA, sin necesidad de que vos o tu referido tengan que acercarse a una sucursal, ya que las tarjetas le llegarán a su casa.
¿Qué estás esperando para sumarte al programa de Referidos?
¿Cuáles son los pasos para participar del programa de referidos?
Porque queremos que te sumes a este programa refiriendo a tus conocidos, te invitamos a seguir los pasos que te contamos en esta breve guía:
- Desde la web de BBVA, ingresá a Banca Online y hace click en la opción que aparece en la notificación emergente o en el botón azul debajo del consolidado de tus cuentas. También podés hacerlo ingresando en la opción “Referidos” de tu App BBVA. Si aún no tenés tu usuario y clave digital obtenela desde nuestra web y comenzá a operar en todos los canales de atención digitales que tenemos disponibles.
- Allí podrás ingresar los datos de tu persona referida. Te solicitarán el nombre completo, fecha de nacimiento, documento, teléfono y mail. Es muy importante que cargues el mail de quien refieras para que pueda recibir la información con los beneficios que obtendrá por ser cliente de BBVA y como debe dar de alta sus productos.
- ¡Todo listo! Ahora queda esperar a que tu referido realice el alta de sus productos para que tu premio sea acreditado. La persona referida será notificada de su aprobación vía mail.
Si sos un referido, acá podés hacer el alta de tus productos.
Recordá que los referidos que contraten los productos de BBVA tienen beneficios exclusivos como descuentos en seguros (de hogar, de personas, de autos, de motos, para dispositivos tecnológicos), promociones en la App GO de BBVA, tasas y condiciones especiales en la obtención de Préstamos Personales. Además, de acuerdo a la evaluación que obtengan tus referidos podrán ser beneficiarios entre las cuentas Premium y Premium World para darse de alta.
Y por cada referido que active sus productos vos también ganás. En el caso que seas titular de otro tipo de cuenta, accederás al cashback en tarjeta de crédito Visa.
Si sos cliente Premium o Premium World $10.000 de saldo en tu tarjeta de crédito Visa BBVA.
Te invitamos a conocer todos los beneficios del programa de Referidos BBVA.
Si después de leer este artículo tenés dudas sobre cómo funciona el programa de Referidos, podés comunicarte a través de nuestros canales digitales o telefónicos de atención.