Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Economía para tu día a día

Queremos ayudarte a tomar decisiones bien informadas y conscientes, que impulsen tu bienestar y el de tu familia.

Conocé todos los requisitos, documentación, ventajas y facilidades en la actualidad para sacar un tarjeta de crédito sea de manera online o física con BBVA.
Ente las tarjetas de débito y crédito existen algunas diferencias a tener en cuenta en el momento de utilizarlas en compras o financiación
Conocé los principales requisitos, ventajas y facilidades para sacar un tarjeta de crédito sea de manera online o física con BBVA.
Una tarjeta de crédito es un documento de tradicionalmente de plástico emitido por un banco o institución especializada a nombre de una persona, que podrá utilizarse para efectuar compras sin tener que pagar en efectivo y pudiendo, además, llevar el pago de los productos a períodos futuros. Las tarjetas de crédito suelen tener un límite
Estas recomendaciones te ayudarán a usar las tarjetas a tu favor y financiar tu negocio o gastos personales sin riesgos y sacando el mayor provecho de la facilidades que te brinda BBVA.
BBVA te trae toda la información que necesitás acerca del pago mínimo de tu tarjeta de crédito
Mostrando 6 de 9 resultado(s)