Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Conocé todos los requisitos, documentación, ventajas y facilidades en la actualidad para sacar un tarjeta de crédito sea de manera online o física con BBVA.
Ente las tarjetas de débito y crédito existen algunas diferencias a tener en cuenta en el momento de utilizarlas en compras o financiación
Conocé los principales requisitos, ventajas y facilidades para sacar una tarjeta de crédito sea de manera online o física con BBVA.
Una tarjeta de crédito es un documento tradicionalmente de plástico emitido por un banco o institución especializada a nombre de una persona, que podrá utilizarse para efectuar compras sin tener que pagar en efectivo y pudiendo, además, llevar el pago de los productos a períodos futuros. Las tarjetas de crédito suelen tener un límite.
Estas recomendaciones te ayudarán a usar las tarjetas a tu favor y financiar tu negocio o gastos personales sin riesgos y sacando el mayor provecho de la facilidades que te brinda BBVA.
BBVA te trae toda la información que necesitás acerca del pago mínimo de tu tarjeta de crédito
BBVA te trae toda la información que necesitás acerca del pago mínimo de tu tarjeta de crédito
BBVA te brinda toda la información acerca del débito automático en tarjeta de crédito
¿Qué pasa si no pago la tarjeta de crédito?, BBVA te informa de la importancia de pagar a tiempo tu tarjeta.
BBVA te explica las tasas de interés TNA TEA CTF y cómo se aplican a tu tarjeta de crédito.
Conocé los detalles de que tenés que saber si querés tener una tarjeta de crédito y las preguntas más frecuentes, qué tenés que hacer si en tu resumen de cuenta hay gastos que no hiciste, cómo darla de baja si no la usás más, qué hacer en caso de robo o pérdida y qué son las tarjetas adicionales.
Mostrando 11 de 11 resultado(s)