Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Si estás esperando una transferencia de dinero, ingresá ahora y descubrí cómo saber si tenés plata en tu caja de ahorro.
Conocé las claves que debes tener en cuenta para elegir el mejor banco para tu cuenta sueldo y los pasos a seguir para trasladarte.
Si cambiar de banco te parece muy complicado, esta guía te ayudará a hacerlo de forma fácil y rápida. Aprendé con BBVA y mejorá tu salud financiera.
Abrí una caja de ahorro en BBVA. Te contamos cómo.
nominas
¿Tenés dudas sobre si existe una cuenta sueldo a tu nombre? Ingresá ahora y conocé si contás con una cuenta bancaria activa de BBVA.
Te explicamos lo que tenés que hacer para cambiar tu cuenta sueldo en Argentina al banco de tu preferencia
La caja de ahorro de BBVA es una de las opciones que te ofrecemos para administrar tu sueldo o tus ahorros. Ingresá ahora y conocé más.
Aprendé con BBVA qué es el sueldo bruto, sus principales diferencias con el sueldo neto y cómo calcular el salario neto a partir del bruto.
BBVA te explica las principales diferencias entre una cuenta sueldo y una cuenta de ahorros.
¿Querés cambiar el banco en el que acreditás tu sueldo? Te contamos cuáles son los requisitos para hacerlo.
Aprendé a leer correctamente un recibo de sueldo: conocé cuáles son los ítems del recibo sueldo y a qué prestarle atención.
Conocé las diferencias entre la Tasa Efectiva Anual (TEA), la Tasa Nominal Anual (TNA) y el Costo Financiero Total (CFT). Aprendé con BBVA.
Conocé qué es el código de verificación de la tarjeta (Card Verification Code, CVC) y las claves más importantes sobre su uso y seguridad.
Conocé qué es la tasa efectiva anual de tu tarjeta de crédito (TEA), cómo calcularla y la diferencia con la TNA. Mejorá tu salud financiera con BBVA
Poné en práctica estos consejos para un uso responsable y seguro de los cajeros automáticos. ¡Evitá robos y fraudes! Cuidá tu dinero y tus finanzas junto a BBVA.
Mostrando 15 de 206 resultado(s)