Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Ante la mínima sospecha de fraude, no lo dudes y bloqueá tus accesos

Actuaremos rápidamente para cuidar tu dinero y tu información personal.

¡Ahora contás con un nuevo servicio para bloquear el acceso a tus canales digitales!

En caso de sospecha de fraude o uso indebido de tus claves, mantené la calma. Con este servicio podrás bloquear el acceso de tus cuentas y proteger tu dinero.
¡Comunicate con Línea BBVA las 24 horas, todos los días!

Seguí estos pasos para bloquear el acceso a tu cuenta BBVA

  • Paso 1

    Llamá a Línea BBVA 0800-333-0303
  • Paso 2

    Ingresá los números de tu DNI
  • Paso 3

    Marcá la Opción 3: Bloquear el acceso a los canales digitales y telefónicos por fraude.
  • Paso 4

    Seguí las instrucciones para bloquear el acceso con tus claves.
  • Paso 5

    Luego recibirás un mail para desbloquear tus accesos y realizar un reclamo por movimientos sospechosos si los tuvieras.

¿Cómo funciona el servicio?

¡Esta nueva opción funcionará 24 horas, todos los días!

Llamá a Línea BBVA en cualquier horario, todos los días y marcá la opción 3: Bloquear el acceso a los canales digitales y telefónicos por fraude.

¿Qué opciones tenés para restablecer tus claves?

Seguí estos pasos para hacerlo desde Banca Online

¡Es muy sencillo!
  • Ingresá a Banca Online.
  • Seleccioná “Olvidé o bloqueé mi Usuario / Clave Digital”.
  • Tené tu celular a mano. El sistema te redireccionará a validar tu identidad mediante biometría facial.
  • Finalmente escaneá el código QR, sacate unas selfies ¡y listo!

Seguí estos pasos para hacerlo desde un cajero Banelco

¡Rápido y seguro!
  • Ingresá tu tarjeta de débito Visa y seleccioná las opciones: Claves - Generación de clave - Clave BBVA. Luego, creá una clave de 4 dígitos.
  • Ingresá en Banca Online y seleccioná "Olvide o bloqué mi Usuario / Clave Digital". Acá tenés que ingresar tu DNI y presionar Aceptar. 
  • Seleccioná "Prefiero utilizar otro método" - Recuperar con Clave BBVA.
  • Recordá que la clave generada en el cajero tiene una vigencia de 72 hs. y no la debés haber utilizado en otro canal.

También podes generar tus claves de forma presencial

en cualquiera de nuestras sucursales solo con tu documento.