Términos y Condiciones

Condiciones generales del servicio:

La contratación del servicio de tarjetas de crédito consiste en la emisión de plásticos Corporate, Purchasing, Business, Distribution o Tarjetas Agro, según lo convenido con la compañía.

Este servicio se prestará con las características de los productos que brinda Visa Argentina S.A.

Asignación de límites:

Del límite de compra total asignado a la compañía según consta en el contrato, la empresa distribuirá a su conveniencia dichos límites entre su plantel de usuarios de sus tarjeta Corporate, Purchasing, Business, Distribution o Tarjetas Agro.

Emisión y recepción de Tarjetas:

La empresa recibirá en nombre del usuario la tarjeta que solicitó con su consentimiento y se hace responsable de hacer conocer al usuario las cláusulas del contrato, mediante la vía que la empresa crea conveniente.

El usuario se compromete a firmarla la/s tarjeta/s y a utilizarlas de acuerdo con las condiciones y los términos que rigen el uso de la/s misma/s, que emergen del contrato y que manifiesta conocer y aceptar.

La empresa se hace responsable de hacer firmar y enviar al banco junto al card carrier, la Declaración Jurada PEPs (Personas expuestas políticamente) en caso de que todavía no lo hayan hecho o si han cambiado su condición PEPs. Descargue el formulario haciendo click aquí.

Se exime de cualquier responsabilidad al banco emisor por cualquier eventualidad y/o daño vinculado con la relación laboral. En virtud del acuerdo arribado entre la empresa y quien suscribe, por la presente se instruye en forma irrevocable a BBVA Francés S.A ( el banco) para que por todo el tiempo de duración del/los contratos se debite de la cuenta informada en dicho/s contrato/s el saldo correspondiente de la cuenta Visa según el tipo de pago acordado con la empresa ya sea este corporativo o individual.

Baja de empleados:

Será responsabilidad de la compañía comunicar al banco, las desvinculaciones de los usuarios de tarjetas de crédito cuando ésto ocurra, con el objeto de dar de baja a los mismos. La empresa se hace responsable por la destrucción del plástico ante el pedido de la baja.

BBVA