Términos y Condiciones

Banca Online

Solicitamos a Banco BBVA Argentina S.A. (en adelante, el banco) el servicio de Depósito de Cheques para los cheques seleccionados previamente en BBVA Net Cash en virtud de que los mismos se encuentran extendidos a nuestra orden. El deposito de los cheques deberá efectuarse en la cuenta seleccionada y su posterior gestión de cobro por parte de ese banco (en adelante, el Servicio).
A los fines que ese banco pueda proveer el servicio encomendado, expresamente autorizamos a ese banco a actuar por nuestra entera cuenta y orden en los siguientes supuestos:

1-Depositar los fondos en la cuenta seleccionada previamente
2-Responsabilizarse por la falta de endoso y colocar la leyenda en procuración.
3-Suscribir la correspondiente boleta de depósito.
4-Extender recibo de pago el que será válido siempre que los fondos sean acreditados en la cuenta de nuestra    titularidad.
5-En el caso de que los cheques fueran rechazados, autorizamos a debitar nuestra cuenta corriente

En virtud de lo antes mencionado y dado que el banco actuará por nuestra exclusiva cuenta y orden, desde ya desistimos de cualquier  reclamo que pudiera llegar a existir con motivo del Servicio provisto y, por tanto, renunciamos a reclamar indemnizaciones al banco, sus directores y/o funcionaros y renunciamos a iniciar eventuales acciones y/o reclamos judiciales, extrajudiciales y/o administrativos por esta causal, excepto dolo o culpa grave del banco.
Asimismo, el banco podrá dar por terminado el servicio o nosotros desistir del mismo, sin que dichos actos den lugar a responsabilidad e indemnización alguna, con la sola condición de un preaviso efectuado en forma fehaciente con 30 (treinta) días de anticipación.
El banco no atenderá quejas o reclamos, no efectuará aclaraciones respecto al servicio encomendado, ni efectuará aclaraciones a nosotros ni a la empresa libradora del cheque a la cual nosotros proveemos de servicios, entendiendo que el banco es completamente ajeno al negocio que nosotros mantenemos. Asimismo, queda entendido que desligamos a ese banco de toda responsabilidad fiscal y operativa que se produzca directa o indirectamente, como consecuencia del servicio que realicen.
A todos los efectos legales por cualquier controversia que se suscite con relación al servicio aquí solicitado, nos sometemos a los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, o a opción del banco, en dónde resultemos titular de cualquier cuenta bancaria.

BBVA