¡Referí clientes y sumá Puntos BBVA!
Y si conseguís 10 nuevas cuentas, ¡te llevás un súper premio!
Circuito Operativo:
EL BANCO enviará a EL CONSEJO dos flyers para distribuir entre sus matriculados.
El primero contendrá el detalle de la presente oferta para los matriculados de EL CONSEJO, en su carácter de POTENCIALES CLIENTES, y un link a una landing en la que deberán ingresar su nombre y DNI para generar el enlace a compartir a aquellas personas jurídicas que se encuentren interesadas en ser clientes, con el fin de que las mismas ingresen sus datos para ser contactados por un oficial y comenzar el proceso de vinculación, y cada vinculación quede relacionada al matriculado que inició la acción, para proceder al pago del beneficio 18.000 Puntos BBVA por cada persona jurídica que sea derivada por é matriculado y se logre vincular a EL BANCO como nuevo cliente.
Para recibir los puntos BBVA será condición que los matriculados sean clientes de BBVA y titulares de Tarjeta de Crédito adherida al programa Puntos BBVA, además de la correcta integración de sus datos en la Landing creada para tal fin.
En caso de que los datos ingresados por el matriculado no fueran correctos, EL BANCO no se responsabiliza por el pago de dicho beneficio.
El segundo flyer contendrá la oferta de valor del BANCO para la vinculación de personas jurídicas, y podrá ser enviada a POTENCIALES CLIENTES.Al momento de recibir los datos de contacto del POTENCIAL CLIENTE y si el mismo aceptare la propuesta, EL BANCO deberá requerir al POTENCIAL CLIENTE la integración y suscripción de la documentación de apertura de cuenta.
Aquellas personas jurídicas que sean derivadas a EL BANCO por los matriculados, deberán completar sus datos en un formulario web enviado por los mismos, y serán posteriormente contactados por la Red comercial quien solicitará la información y documentación necesaria para su vinculación al banco.
EL BANCO evaluará la información y documentación enviada por el POTENCIAL CLIENTE pudiendo; a) Proceder a la pre-apertura de la cuenta y contestar dentro de las 96hs. de recibida la documentación b) Rechazar al cliente como consecuencia de la evaluación fundada en razones de política crediticia c) Solicitar el envío o corrección de alguna documentación no integrada y/o faltante.