AVISO
Los precios informados en este espacio son indicativos. En el caso de los activos que operan por Bolsa, los mismos corresponden al cierre anterior. Los mismos están expresados en pesos o en dólares, de acuerdo con la sección que se trate, independientemente de la moneda en que estén nominados los activos valorizados. Los precios de los activos son provistos por la agencia de noticias Bloomberg. La información suministrada no ha sido verificada independientemente por BBVA Banco Francés S.A, por lo que no se ofrece ninguna garantía expresa o implícita en cuanto a su precisión, integridad o corrección y el Banco no asume ninguna responsabilidad por la veracidad de los precios tomados y no se compromete bajo ningún aspecto a realizar operaciones referenciados a los mismos, ni podrán usarse como ciertos para ser incluidos en cualquier tipo de declaración jurada (fiscal, legal, etc.) o en otro tipo de documentos tanto públicos como privados, siendo en estos casos responsabilidad exclusiva de cada cliente asegurarse el origen y la veracidad de los mismos.
En caso de órdenes de operaciones o de operaciones con las especies en Custodia, los precios serán los que surjan de la efectiva negociación y los importes resultantes serán netos de cargos por comisiones, derechos, tasas, impuestos y cualquier otro concepto que corresponda adicionar o detraer según la operación de que se trate.
Los clientes tendrán un plazo de hasta tres días hábiles desde la fecha de liquidación para abonar el precio finalmente liquidado (“Precio de Liquidación”). En el caso de que los Clientes no abonaren el Precio de Liquidación en dicho plazo, Banco BBVA Argentina S.A. (el “Banco”) declarará automá-ticamente caducos los derechos de los Clientes a recibir los títulos ordenados en la operación. Asimismo, en el supuesto de declarar caducos sus derechos, los Clientes se obligan a compensar al Banco por cualquier diferencia que exista entre el Precio de Liquidación y el precio al que efectivamente fueron vendidos dichos títulos en el mercado por el Banco. A fin de compensar dicha diferencia, los Clientes autorizan por la presente al Banco a debitar el monto de la diferencia de su cuenta monetaria en el Banco, sin necesidad de notificación previa (notificación a la cual los Clientes renuncian expresamente por la presente).
Este sistema de comercialización de cuotapartes por INTERNET ha sido registrado en la COMISION NACIONAL DE VALORES de la REPUBLICA ARGENTINA el día 20 de marzo del 2001, bajo el EXPTE Nro.260/01