Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Facilitá tus operaciones

Facilitá tus operaciones

Mantené al día el pago de haberes

Conocé los beneficios de acreditar el sueldo de tus empleados con Nóminas de BBVA

BBVA te da la posibilidad de beneficiar a tus empleados sin que implique un costo adicional para tu empresa.

Seguramente para vos es muy importante que tus empleados estén satisfechos con el banco en el que cobran su sueldo. Es un beneficio adicional para ellos y sus familias que se trate de una organización ágil, y con capacidad de satisfacer las necesidades financieras de cada uno.

El producto nóminas permite optimizar la forma de pago de los haberes a tus empleados y la administración de los mismos.

También podremos acordar beneficios como tasas de interés diferenciales, o menores costos para algunos productos (seguros, tarjetas, etc).

Adicionalmente -dado que a partir de su alianza con LATAM Airlines, BBVA tiene el mejor programa de millas del mercado- tus empleados podrían tener un beneficio extra al utilizar las tarjetas de crédito y débito.

Para tu empresa será muy cómodo el contar con toda la información referida a un tema tan sensible como el pago a tu personal en un solo lugar, de fácil acceso, y para tus empleados será muy beneficioso trabajar con un banco moderno y global como BBVA. 

Esto también te puede interesar

  • La aspiración de todo empresario es crecer. Y para ello es necesario contar con asistencia crediticia que permita llevar adelante inversiones productivas (bienes o servicios). BBVA te ofrece el financiamiento que necesitás para expandir tu negocio.
  • Cuando tenés un negocio, una pyme o tu empresa, requerís una forma de gestionar todo lo que hace a tus finanzas, y su administración. BBVA Net Cash, es la herramienta que BBVA ha diseñado para esta necesidad.
  • Una de las principales decisiones a tomar cuando das tus primeros pasos como empresa es elegir un banco. En el mundo de hoy, la posibilidad de crecer y expandirte depende de la forma en la cual te organices financieramente. Por eso, tenés que elegir un banco como BBVA, que entiende y acompaña al empresario desde su etapa de emprendedor.