Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Mantenete al día con tus cobros y pagos

Mantenete al día con tus cobros y pagos

Facilitá tus transacciones

Conocé los beneficios de operar con una Cuenta Recaudadora

“Tiempo es dinero” es una verdad de las finanzas. Cien pesos hoy valen más que cien mañana.

El buen manejo financiero empieza por contar con información online, adelantar cuanto se pueda los cobros, y demorar los pagos hasta el día del vencimiento de la obligación. Para una empresa pequeña, el concentrar la operatoria en un sólo banco evita los costos adicionales por transferencia de fondos, o cargos por cuentas en descubierto porque la cobranza ingresó a otra entidad.

BBVA simplifica la realidad transaccional de una empresa y permite que estés al día con tus cobros y tus pagos.

Es importante tener en cuenta que cuanto más eficiente seas en el manejo de los recursos propios de tu empresa, menos deberás recurrir al financiamiento por parte del banco, y menor será la carga de intereses.

 

En el caso de las recaudaciones de la empresa, BBVA concentra las recaudaciones realizadas por distintas vías en una cuenta recaudadora. Esta cuenta realiza la conciliación de todos los conceptos recaudados y al final del día transfiere a la cuenta del cliente el dinero que corresponde. 

Esto también te puede interesar

  • Cuando tenés un negocio, una pyme o tu empresa, requerís una forma de gestionar todo lo que hace a tus finanzas, y su administración. BBVA Net Cash, es la herramienta que BBVA ha diseñado para esta necesidad.
  • BBVA te da la posibilidad de beneficiar a tus empleados, sin que implique un costo adicional para tu empresa.
  • La aspiración de todo empresario es crecer. Y para ello es necesario contar con asistencia crediticia que permita llevar adelante inversiones productivas (bienes o servicios). BBVA te ofrece el financiamiento que necesitás para expandir tu negocio.