Te recordamos los canales por los que podés seguir operando

¿Por qué canales puedo operar?

    

Pago de sueldos

Los pagos deberán ser firmados y enviados hasta las 16:30 hs del 14/08. Aquellos pagos enviados fuera de ese horario y/o con fecha de proceso 15/08 serán procesados el siguiente día hábil 18/08.

Cheques

Las operaciones de Cheques realizadas el dia 15/08 serán cursadas el día 18/08.

Pago a Proveedores

No puede ser utilizado el día 15/08 como fecha de Proceso y/o Pago. Toda operación programada para esta fecha será rechazada.

Pagos de sueldos (nuevo módulo)

Para los pagos ingresados el día 15/08 mediante el nuevo módulo de sueldos, el calendario ofrecerá como fecha de pago el siguiente día hábil. En este caso, el día 18/08.

Transferencias Inmediatas

Los feriados, la cámara no opera, así que las transferencias se difieren para el próximo día hábil.

Inversiones

Todos los mercados locales en la República Argentina permanecerán cerrados el próximo viernes 15 de agosto, con motivo de haberse declarado día no laborable con fines turísticos. Las solicitudes de suscripción y rescate de cuotapartes de los Fondos FBA que se cursen después de las 16:00 horas del jueves 14 de agosto, con la excepción del FCI FBA Renta Pesos, serán registradas el lunes 18 de agosto. Ese mismo día, serán registradas las solicitudes de suscripción y rescate de cuotapartes del FCI FBA Renta Pesos correspondientes a Personas Jurídicas, que se cursen después de las 18:30 horas.

Centro de Atención BBVA Empresas

El día 15/08 no habrá asistencia teléfonica ni por formulario.

Pagos AFIP

No se procesarán operaciones el día 15/08.

Comex

No se podrán efectuar operaciones de comercio exterior durante el día 15/08.