Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Interpyme

Servicios Digitales

InterPyme

Nuestro servicio InterPyme ofrece la posibilidad a Pequeñas y Medianas Empresas de operar con un servicio de banca electrónica adaptado específicamente a sus necesidades y modelos de gestión.
Nuestro servicio InterPyme ofrece la posibilidad a Pequeñas y Medianas Empresas de operar con un servicio de banca electrónica adaptado específicamente a sus necesidades y modelos de gestión.

Características

¿Qué ofrece InterPyme?
  • Servicio
    InterPyme funciona como un servicio de banca electrónica para Pequeñas y Medianas Empresas, cuya gestión bancaria se centraliza en 2 entidades financieras y no más de 6 cuentas de débito y/o consulta.
    Beneficios
    • Operá online sin tener que moverte de tu empresa.
    • Consultá toda la información que necesites de 8 a 20 hs.
    • Reducí tus costos operativos realizando todas tus transferencias de fondos online hasta las 18 hs.
  • Operaciones
    • Debitá fondos en cualquiera de los bancos integrantes (no más de 2).
    • Acreditá fondos propios o de terceros en más de 30 entidades financieras.
    • Transferí dinero entre cuentas de la empresa.
    • Conocé el estado de tus cuentas de las próximas 96 hs y planeá tus movimientos.
    • Realizá pagos a proveedores con acreditación inmediata (terceros con cuenta en cualquiera de los bancos de la red).
    • Accedé a información consolidada de hasta 6 cuentas, obtené su saldo y los movimientos de los últimos 64 días.
    • Visualizá información sobre valores. Consultá datos de cheques negociados y valores al cobro.

Requisitos

¿Qué necesito para empezar a operar con InterPyme?
  • Suscripción
    Contar con suscripción a Interbanking.

Costos y comisiones

¿Qué costos tiene InterPyme?
  • Transferencias Simples de Banco a Banco
  • Transferencias que se asocien a Servicios específicos

¡Estás a cuatro pasos de poder operar con InterPyme!

  • Acercate a tu sucursal más cercana.
  • Ya podés utilizar InterPyme.

FAQs

Preguntas Frecuentes

FAQs

¿Cómo consulto el resumen de mi Tarjeta de Crédito?

Para consultar el resumen de tu Tarjeta de Crédito ingresá a BBVA Net con tu DNI, Usuario y Clave Digital. Seleccioná la opción "Ver mis resúmenes", luego elegí la tarjeta que corresponda y la fecha a consultar.

También podés imprimir tu resumen pasando tu Tarjeta de Crédito por los posnet disponibles en cualquiera de nuestras sucursales o a través de Visa Home y Masterconsultas.

O comunicate al 0810-999-2282 de lunes a viernes de 9 a 21 h para ser asesorado por un representante de Cobranzas.

Te sugerimos adherirte al servicio de e-resúmen para recibir avisos por mail cada vez que el resumen se encuentre disponible en BBVA Net.

¿Cómo consulto mis resúmenes de Cuenta?

Podés consultar tus resúmenes y gestionar tus cuentas desde BBVA Net, ingresando con tu DNI, Usuario y Clave Digital. Para ver tus resúmenes seleccioná la opción "Ver Mis Resúmenes" en la sección “Mis Productos”. Seleccioná la cuenta que quieras consultar y presioná "Siguiente".

¿Cual es el teléfono de BBVA Net Cash?

Para comunicarte con BBVA Net Cash llamá al 0800-333-4646 de lunes a viernes de 8 a 18 h.

¿Cómo obtengo mi Usuario y Clave Digital del homebanking?

Para generar tu Usuario y Clave Digital ingresá a nuestra página web o a BBVA Móvil y seguí los siguientes pasos:

  • Hacé click en el botón "BBVA Net".
  • Seleccioná "Registrarme".
  • Contestá las preguntas referidas a tus productos o información que concediste al Banco.
  • Al finalizar te sugerimos que generes las preguntas de recuperación.

Importante: El Usuario debe tener entre 6 y 20 letras. La Clave Digital 8 digitos y tener por lo menos una letra y un número.

¿Cómo obtengo mi Clave de Pago mis Cuentas y Transferir?

Para obtener o renovar tu Clave de Pago mis Cuentas y Transferir acercate a cualquier cajero automático Banelco con tu Tarjeta de Débito y seleccioná las opciones “Claves” → “Generación de Clave” → “Clave PMC y Transferir”.

Para utilizar esta Clave por primera vez deberás modificarla pasadas las 24 h. desde que la generaste, a través de BBVA Net o BBVA Móvil. Desde BBVA Net ingresá con tu DNI, Usuario y Clave Digital, hacé click en tu nombre → “Mi Perfil” → “Mis datos y claves” → “Gestión de Claves” → “Clave PMC y Transferir” → “Modificar”. Desde BBVA Móvil en "Más" → “Cambio de clave PMC y Transferir”.

¿Qué gestiones puedo hacer a través de BBVA Móvil en mi celular?

Con BBVA Móvil podés:

  • Consultar tu CBU, saldos, movimientos y detalles de operaciones.
  • Acceder a información de consumos de Tarjetas y fechas de cierre.
  • Pagar tu Tarjeta de Crédito, recargar tu celular y visualizar límites de compra.
  • Generar y recuperar tu Usuario y Clave Digital.
  • Constituir Plazos Fijos.
  • Realizar transferencias bancarias, compraventa de moneda extranjera, autoliquidar tu préstamo preaprobado y pagar servicios.
  • Suscribir y rescatar fondos comunes de inversión.
  • Localizar cajeros y sucursales.
  • Dar de alta o baja Cajas de Ahorro, Tarjetas de Crédito o Débito y Cuentas Custodia.
  • Consultar comprobantes de operaciones y de pago de servicios, resúmenes de Cuentas y Tarjetas y definir un alias a tu cuentas para recibir transferencias utilizando ese alias.
  • Consultar y modificar tus límites de extracción y compra de tu Tarjeta de Débito y consultar, además de modificar tus límites diarios de pagos y de transferencias.
  • Operar con DEBIN y si sos premium o premium world, depositar cheques en tus cuentas utilizando el depósito digital. Además podés pedir, para un día hábil determinado, no se respete el límite diario de transferencias.

Ingresá al market de tu celular y bajate gratis la aplicación.

¿Cómo hago una transferencia con BBVA Móvil?

Con BBVA Móvil podés realizar transferencias en pesos y dólares.

Para realizarla, ingresá a la aplicación con tu Usuario y Clave Digital y seleccioná la opción "Transferencias" del menú principal. Solo tenés que elegir qué tipo de cuentas disponés para realizar la transferencia.

Desde BBVA Móvil, ¿puedo pagar mi Tarjeta de Crédito?

Pagá tu Tarjeta de Crédito con débito en el día desde BBVA Móvil. También podés modificar el importe a debitar al vencimiento. Si no estás adherido al débito automático en Cuenta Monetaria deberás seleccionarla al momento de pagar.

Para realizar el pago ingresá al menú contextual (para Android) o al menú "Tarjetas" (para iOS), seleccioná la tarjeta que quieras pagar y la opción "Pago Tarjeta" que aparece debajo del detalle de consumos (en iOS) o desde el menú contextual (en Android) y elegí el Tipo de Pago requerido.

Podrás ver y descargar el comprobante de pago de tu Tarjeta de Crédito en BBVA Net en la opción "Mis Comprobantes" → "Comprobantes de operaciones"o desde BBVA Movil, ingresando en la opción "Más" → "Comprobantes".

¿Cómo me descargo la aplicación BBVA Móvil?

Ingresá en Google Play (en Android) o en App Store (en iOS), buscá la aplicación y descargala de manera gratuita. Por el momento no está desarrollada para Windows Phone.

¿Cómo asocio una Cuenta o Caja de Ahorro a la Tarjeta de Débito?

Podés asociar tus cuentas a la Tarjeta de Débito a través de:

  • BBVA Net, en la opción "Mis Productos" en el apartado “Tarjetas” → “Visa Débito” → “Operaciones” → “Cambiar Cuentas Vinculadas”.
  • BBVA Móvil, en "Visa Débito" en "Posición Global" → "Vinculación de cuenta".

¿Cómo puedo comunicarme con un representante de Comex?

Podés contactarte con Comex de lunes a viernes de 10 a 16 h a los siguientes teléfonos:

  • Para individuos: 0800-333-0303.
  • Para empresas: 0800-333-4646.

Envianos tu e-mail a las siguientes direcciones:

¿Cuáles son los conceptos BCRA para realizar una operación de Comercio Exterior?

Podés consultarlos en el siguiente archivo

¿Dónde encuentro los formularios?

Entrá en este sitio y encontrá los formularios que necesitas www.bbva.com.ar/comex/formularios.

¿Cómo ingreso a BBVA Net?

Desde la página de BBVA haciendo click en BBVA Net o BBVA Net Cash respectivamente con tu usuario y clave digital.

¿Cómo se realizan los pagos?

Mediante la opción Pagar del sitio. Se muestran todas las órdenes que la persona posee pendientes de pago. Al abrirla es posible ver el detalle de la misma.

¿Qué es Débito Inmediato DEBIN?

El Débito Inmediato (DEBIN) es un nuevo método de pago que utiliza el mecanismo de transferencias inmediatas entre cuentas.

¿Cómo funciona el DEBIN?

El solicitante (quien busca cobrar un bien o servicio), ingresa a la aplicación y genera el DEBIN. Para hacerlo solo necesita conocer el CBU o el Alias de CBU de la cuenta del pagador.

En forma inmediata, el pagador puede consultar la orden de Cobro desde su propia aplicación, pudiendo aceptarla o rechazarla. Si la acepta, se realiza la transferencia de fondos en forma online.

¿Qué diferencia al DEBIN de una transferencia?

Al ser necesaria la intervención de las dos partes el proceso minimiza la posibilidad de error. La orden de cobro permite sumar detalles de la operación, lo que otorga un mejor control.

¿Qué diferencia al DEBIN del Débito Directo?

En el Débito Directo el movimiento de dinero entre cuentas puede demorar hasta 48 horas. Además, requiere una solicitud previa de adhesión que puede implicar días, el DEBIN en cambio puede usarse para pagar compras no habituales, sin necesidad de adherir el mismo.

¿Cómo se accede a operar con Pagos DEBIN?

Mediante la opción Pagar del sitio. Se muestran todas las órdenes que la persona posee pendientes de pago. Al abrirla es posible ver su detalle.

¿Cómo se consultan las órdenes de cobro?

Desde el mismo sitio. Mediante la opción Consultar, pudiendo ingresar distintos filtros de búsqueda como fecha de creación o estado.

¿Qué comprobante obtengo?

Una vez realizada la transferencia electrónica obtendrá un comprobante válido de pago, el cual estará a disposición por un plazo de 6 meses.

¿Cómo me suscribo al servicio?

Si ya sos cliente de Interbanking, ingresá al sitio con tu usuario y clave, y seleccioná la opción “Administración” / “ABM|Configuración Datos” / “Clientes”. En la sección "Bancos/Servicios Vigentes" seleccioná "Modificar" y luego el botón "Modificar offering". Al visualizar el listado de servicios, hacé click en el servicio "Interpagos" y seguí los pasos que indica la aplicación.

Si todavía no sos cliente de Interbanking, suscribite en www.interbanking.com.ar y seguí los pasos indicados en la aplicación. Al momento de seleccionar el servicio hacé click en la opción "Interpagos".

¿En qué horario puedo realizar los pagos?

Puede realizar pagos los días hábiles bancarios en el horario de 8 a 18 h.

¿Qué seguridad tiene?

Interbanking cuenta con los más altos estándares de seguridad del mercado. Estamos permanentemente en desarrollo, actualizando nuestra tecnología para hacer frente a los requerimientos del mercado y de nuestros clientes, implementando los más modernos sistemas y medidas de seguridad y confidencialidad.