Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

¡Invertí tu aguinaldo y sacale un extra!

En solo 3 pasos aprovechá la tasa exclusiva que tenemos para vos
Solicitalo
  • 100% Online

  • Invertí desde $1.000

  • Tasa exclusiva de 41% TNA

Conocé un poco más de nuestro Plazo Fijo Clásico

Es una alternativa de inversión en la que se pacta el plazo y la tasa de interés desde un inicio. Esto te permite saber con exactitud la ganancia que tendrás al vencimiento y te asegura una renta fija para el plazo que elijas.

  • El monto de inversión mínimo en pesos es de $1.000
  • El plazo mínimo para hacer un plazo fijo es de 30 dias
  • En efectivo o a través de débito en cuenta

Conocé los pasos para hacer tu plazo fijo en nuestra banca online

  • Ingresá con tu usuario y clave digital a nuestro homebanking o BBVA Móvil
  • Completá la información y agregá el monto a invertir
  • Recibí el comprobante de tu plazo fijo
¿Todavía no tenés tu Usuario y Clave Digital?
Es fácil y rápido, comenzá a operar en nuestros medios digitales

Aviso legal

Cartera de Consumo.
Válido para operaciones en pesos argentinos realizadas del 19/12/2019 al 24/12/2019 inclusive. Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $1.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares.
En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $1.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com,"A"2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Ni los accionistas mayoritarios de capital extranjero ni los accionistas locales o extranjeros responden, en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por la entidad financiera.
Los accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas según Ley 19.550 y Ley 25.738. CUIT: 30-50000319-3. Av. Córdoba 111, piso 31, CABA (CP: C1054AAA).