Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

En BBVA queremos asegurar una atención inclusiva y accesible

Por eso, en nuestras sucursales, contamos con el servicio de intérprete de lengua de señas para poder asistir a todo aquel que lo necesite.

Intérprete de lengua de señas, en nuestras sucursales

Si necesitás asesoramiento, acercaté a cualquier sucursal y pedí asistencia a algún empleado. Ellos se ocuparán de coordinar una entrevista para que puedas expresarte de par a par con un especialista.
Desde el pasado mes de noviembre, contamos con este servicio de colaboración con Señas en Acción (SEA).

Nuestra intención es:

  • Mejorar la calidad de servicio para todas las personas.
  • Brindar una atención destacada a todas las personas, incluyendo a aquellas con discapacidad y adultas mayores. Empatizar con las barreras que enfrentan.
  • Implementar acciones que faciliten una atención inclusiva y accesible.
  • Reflexionar sobre nuestras prácticas y habilidades.
  • Garantizar un trato respetuoso, cálido y flexible.

Sugerencias para comunicarse con una persona con discapacidad auditiva

BOTON 1

No te tapes la boca, ni des la espalda cuando hablás.

Usá palabras simples, sinónimos, dibujos y gestos.

Con un leve toque de hombro, hacé que te mire.

No grites, ni hables muy rápido ni muy despacio.

Hablá de frente y si usás barbijo, que sea transparente.

Una atención inclusiva y accesible garantiza que todas las personas:

  • Accedan a una óptima experiencia, en todos nuestros canales de comunicación.
  • Sean tenidas en cuenta.
  • Reciban un trato empático, que les permita actuar con autonomía.